-¡___!¡___!-era una chica, no la había reconocido hasta que estaba a pocos metros de nosotros, era Siul, la había conocido cuando acompañe a Matt a la magcon.
Ese día yo le dije a Matt que quería quedarme en el publico, no la había visto hasta que se desató una pequeña discusión entre las fans, una chica me habia insultando, bueno no directamente, la chica -que por cierto se llama Jasmine- había dicho que la chica con la que andaba Matt era una roba fama y Siul le había contestado de que si era idiota o no tenía vida social puesto que yo era la hija de Bruno Mars y que no necesitaba la fama de Matthew para nada, Jasmine se enojo y le pegó una cachetada, ahí fue cuando intervine yo, me puse entre las dos y le grite a la chica que me había insultado de que lo que tenía era celos y envidia, pensé que me iba a dar una cachetada pero en vez de eso me empezó a decir que amaba a mi papá que si se lo presentaba y mas mierda
La deje hablando sola y le dije a Siul que si quería estar conmigo en la zona VIP y luego estar con los chicos un rato, ella aceptó gustosa, nos divertimos en toda la convención y a la hora de presentarle a los chicos fue un show, ella ya conocía a la hermana menor de Shawn y justamente ahí estaba, entonces nos pusimos a platicar, a los chicos les callo súper bien, Matt y yo la invitamos al cuarto de hotel para platicar más pero ella no pudo ir puesto que su papá ya la había venido a buscar, pero intercambiamos números y quedamos en vernos al día siguiente.
Supé mucho de ella como de que había ido de vacaciones a Los Ángeles ,vivía en Miami pero era Venezolana, que tenia 13 años, que su debilidad eran los hermanos Grier, pero más Hayes, sus papás se llamaban Omarlig y Luis y tenia una hermana que se llama Susana (No es inventado,enserio su hermana se llama Susana), físicamente es Bajita de estatura, pero no es chaparra, sus ojos son grandes y color cafés obscuro casi negros, su nariz es redondeada (parecida a la de Aaron) tiene un cabello largo y ondulado hasta la cintura, tiene mechas californianas, su cuerno es normal, osea no esta ni gorda ni flaca, esta bien de cuerpo y como cualquier latina tiene curvas, pero de eso no voy a hablar, en el poco tiempo que la conocí me di cuenta que era divertida, se reia por todo, pero no exageradamente, regresando al tema, cuando vi a Siul solté la mano de Matt y fui corriendo a abrazarla obteniendo miradas de las personas que nos rodean.
-¡Dios mio,Siul!¡Cuanto tiempo sin verte! Te he extrañado,pequeña perra-cuando la abracé caminos al piso llamando más la atención, cuando nos páramos me di cuenta que todos se habían quedado en shock y que voltearon a ver con quienes estaba, no me había dado cuenta de nada hasta que me toque la cabeza y vi que no traía ni el gorro, ni los lentes, Mierda.
-¡OMFB! ¡Es Justin Bieber, Selena Gomez, Matthew Espinosa y Oh por Dios ___ Mars!-grito una chica con voz chillona, no sabia que era peor, oir su voz o lo que iba a ocurrie después, después de eso todo el mundo se nos tiro enzima, lo único que me acuerdo es que agarre a Siul del brazo y con el otro a Matt, unos agentes de policía nos rodearon y nos llevaron a una tienda que estaba desierta, estaba en shock hasta que escuche a alguien llamarme voltee y vi que era ella.
-¿Que paso,nena?-le dije en tono coqueto
-Quiero un poco de ti,chica-dijo siguiendome el juego-pero me gusta mas la comida, así que te jodes-solte una carcajada
-Ven,Dorian, te presentare a Siul, es una amiga que conocí en una magcon, su debilidad es Hayes
-Mucho gusto,soy Siul Arbona
-El gusto es mio,Dorian Lauter
-Si, si, si, muchas formalidades, ahora podremos ser las chicas súper poderosas
-¡Yei!-dijieron a unísono
-"Burbuja" es Siul por lo tierna y porque me recuerda a los hermanos Grier dije y ella se sonrojó solamente
-"Bellota" es Dorian por lo enojona - ella me miro mal
-"Bombón" es ___ por lo fresita -la mire mal sabia que me caía mal que pensaran eso de mí
-¡Yo no soy fresita!- dije con voz chillona haciendo que Justin, Selena y Matt se rían y bueno Siul y Dorian estallen a carcajadas.
-...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Chicas! Comenten que les pareció y si alguna quiere aparecer me avisa!
Lo del grupo de WhatsApp , cuando me den su numero denme la lada!
+52 1 9932070123
Las amo! Ya tiene 2,25K!!!! Party Hard,bitches!
Voten es gratis mis amores!
Dejenme sugerencias para el próximo capitulo.
Bye
ESTÁS LEYENDO
This Love-Matt Espinosa
De TodoHola ,me llamo ___ Mars ,si ,como veran soy la hija del famoso Bruno Mars ,tengo 14 años ,mi mamá murio cuando tenia 9 años ,fue muy duro , ahora vivo sola con mi papá ,cuando mi papá esta de gira ,aveces voy a casa de mi mejor amiga o ella viene a...