- ¿Cómo me llamaste?
- Creo que escuchaste bien, Jiminnie - dijo entre risitas - ¿Dónde dormirás?
- Yoongi, eso no te incumbe y ya duérmete, estás borracho.
- ¿Yo? - preguntó metiéndose entre las cobijas - No, tu estás borracho - habló apenas enseñando sus ojos.
- Duerme, sabes que debo ir al hospital temprano.
- Te has vuelto un amargado, y no, no sé nada de ti últimamente - dijo sentándose - ¿Porqué no vienes aquí y me cuentas todo en lo que yo me duermo? - habló palmeando a su lado.
- ¿Te dormirás? - comenzó a asentir y suspiré antes de acercarme a él - Bien.
- Buen chico.
Aunque había pasado bastante tiempo, tenerlo tan cerca sólo me hacía querer abrazarlo y no dejarlo ir.
- Hablaré rápido para que te duermas pronto - Yoongi se hizo bolita y se cubrió completamente con las cobijas - Espero que mañana no olvides lo que diré - cuando escuchó esto se quitó las cobijas de encima y me miró molesto.
- ¡Yo no pedí olvidarte!
- Estaba jugando, me gusta reprochartelo cada que puedo - me sacó la lengua y volvió a cubrirse hasta la cabeza - Bueno, desde que me olvidaste...
- ¡Jimin! - su voz sonó amortiguada bajo las cobijas.
- Esa fue la última - dije aguantando la risa - Mis días se volvieron monótonos, no creo poder contarte mucho. Me transfirieron a pediatría y ya casi no veo a Namjoon, ya no trabajamos juntos tan seguido como antes.
- Siempre te gustaron los niños - mentiría si dijera que ese comentario no me hizo sentir bien, que recordara ese dato mío que él notó sin que yo le dijera.
- También ya casi no tengo turnos en la mañana, ahora te respeto más por todas esas veces que te desvelabas haciendo trabajos para la empresa, Jin y yo nos damos apoyo moral en ese aspecto, ha estado trabajando hasta tarde.
- Hobi igual.
- Si, Hobi igual - me recargué y cerré los ojos permitiendo relajarme, disfrutar ese pequeños momento - También me preguntan que porqué ya no llevo macarrones y que qué le pasó a la personita malacarienta que me los llevaba.
- ¿Y qué les dices?
- Que esa persona ya no tiene tiempo para cocinarme a mi, y que lo disculpen por hablarles feo porqué él atesora dormir y no era su obligación llevarme comida a esas horas de la madrugada y aún así lo hacía.
Ambos guardamos silencio, al menos a mi no me parecía incómodo, sé que ambos estábamos perdidos en nuestros pensamientos.
Bajé la cobija para poder verlo.
- Hola.
- Hola - habló en voz baja.
- Creí que te habías dormido.
- Estoy esperando a que continues.
- Está bien - Yoongi volvió a ocultarse entre las cobijas y yo busqué en la mesita algo para dárselo - ¿Puedes decirme qué es esto?
Yoongi entrecerró los ojos y tomó la servilleta para examinarla, repentinamente sus ojos estaban como platos.
- ¿De dónde sacaste esto? - preguntó seriamente.
- Seokjin.
- ¡Ese estúpido! - cuando vi que quiso trozar la servilleta lo detuve.
- ¡No! - ambos peleabamos para obtener la hoja arrugada - ¡Es mía!
ESTÁS LEYENDO
Duel || YOONMIN SEGUNDA TEMPORADA
Fanfiction"Conozco ese sentimiento, es muy difícil perderte. Porque cuando amas a alguien, él no te ama de vuelta". ✨SEGUNDA TEMPORADA DE WHALIEN 52✨ #946 en Fanfic 18.01.18 #333 en Fanfic 21.01.18 #692 en Fanfic 22.01.18