El sonido de leves gotas era constante, creaba un armonía muy tranquila y en la habitación reinaba la paz. Jimin despertó y sintió su cuerpo siendo envuelto por unos delgados brazos, sentía un cálido pecho pegado a su espalda y frunció su ceño pensando que seguramente se había emborrachado y se había metido con el primer hombre que había pasado frente a él. Comenzó a quitar con cuidado uno de los brazos sobre él y se quedó inmóvil al reconocer la pálida piel y el patrón que creaban las venas sobre este.
- Carajo, en serio pasó... - susurró con los ojos abiertos.
Se giró lentamente, sólo para confirmar, y miró el rostro de Yoongi muy cerca del suyo. Repasó cada facción como si nunca lo hubiera visto, desde su mandíbula, sus labios, su pequeña nariz, hasta la cortina de pestañas que descansaban en sus párpados y su ceño levemente fruncido, pero sólo quería confirmar que era él, sólo eso.
Suspiró y cerró los ojos antes de enterrar su rostro en el hueco de su cuello, literalmente podía sentir el pulso de Yoongi por su vena yugular, no se había sentido tan tranquilo en tanto tiempo. De la nada, sintió aquél pulso ir cada vez más rápido, ¿qué estaba pasando?
- Te mueves mucho - escuchó la voz ronca de Yoongi.
- Lo siento - dijo negándose a salir de su escondite para tener que enfrentar al mayor - ¿Tuviste una pesadilla? Tu pulso es rápido.
- Claro que lo está - dijo riendo levemente - Desperté contigo, ¿no es obvio?
- Creo que sigue lloviendo - ignoró lo que había escuchado.
- Pero ya no igual de fuerte que ayer - dijo bostezando - ¿Tienes frío?
- Aquí adentro está muy calentito, seguro cuando salga de la cama si tendré - no puedo evitar suspirar cuando sintió los fríos dedos de Yoongi recorriendo su espalda - ¿No debes ir a la empresa?
- Nah, iré más tarde, quiero disfrutar esto un poco más - su mano comenzó a trazar círculos - Seokjin me contó que hace tiempo dijiste que odiabas la lluvia pero yo me acuerdo perfectamente que la amabas.
- Algunas cosas cambian - dijo refregando inconscientemente su nariz en el cuello de Yoongi.
- A mi siempre me va a gustar porque me recuerda a tantas cosas contigo. En cada una de nuestras primeras veces, en todo sentido, llovía.
Justamente por eso comencé a odiarla, pensó Jimin.
- Jimin, mírame - escuchó la voz aún ronca del mayor - Hace tanto tiempo que no despertaba a tu lado, déjame verte.
El menor no muy seguro, se movió hasta hacer contacto visual con Yoongi. No estaba muy seguro de qué hacer, así que sólo se mantuvo en su posición viendo a Yoongi sonreír ampliamente, cuando se acercó creyó que lo besaría, pero sólo sintió a Yoongi refregar su nariz con la de él en un beso esquimal. Fue algo tan infantil y tierno a la vez que simplemente no pudo evitar sonreír junto a él.
- Buenos días, bebé.
- Hola - dijo rápido antes de volver a su escondite.
La mano de Yoongi comenzó a recorrer el brazo de Jimin hasta alcanzar su mano y entrelazar sus dedos.
- Hay que quedarnos así - le dijo envolviendo su cintura con el brazo - No vamos a levantarnos en todo el día - sonrió cuando escuchó la risa de Jimin siendo sofocada por su cuerpo y sintió un escalofrío en su cuello.
- Debemos levantarnos - dijo volviendo a mirar a Yoongi.
- Oye, Jimin - le llamó comenzando a tomar mechones de su cabello - Te am...
ESTÁS LEYENDO
Duel || YOONMIN SEGUNDA TEMPORADA
Fanfiction"Conozco ese sentimiento, es muy difícil perderte. Porque cuando amas a alguien, él no te ama de vuelta". ✨SEGUNDA TEMPORADA DE WHALIEN 52✨ #946 en Fanfic 18.01.18 #333 en Fanfic 21.01.18 #692 en Fanfic 22.01.18