04

7.6K 1K 835
                                    

- Te he dicho mil veces que a hyung le gusta más cuando la toma sigue la regla de los tres tercios en la foto, Jungkook - hablaba Seungkwan con comida en la boca - Si no lo haces así probablemente rechace tu foto.

- Cállate, Boo.

- Yo que tu le hacía caso a Seungkwan, será un estúpido Wang pero en el trabajo es muy serio - Seungkwan casi escupía su comida.

- ¡Hansol, no hables así de nuestro hyung! - reclamó ofendido.

- Yo sólo advierto a Jungkook de futuras tragedias - dijo encogiéndose de hombros.

- Cállate Chwe.

- Ya déjenlo, nos llama por nuestros apellidos cuando está estresado - esta vez habló Johnny sin dejar de mirar su obturador, se había atascado.

- Gracias - le dije antes de quitarle la cámara para arreglar su lente.

Seungkwan suspiró y sacó su cámara para comenzar con su trabajo.

- Ya me cansé de tomarle fotos a los árboles - se quejó Hansol - De igual manera, ¿a quién le gusta tanto el otoño?

- Porque se acerca el invierno, o tal vez porque a las parejas les gusta tomarse fotos con las hojas cayendo de fondo - habló sin interés Johnny.

- ¿Entonces Jungkook ya se tomó fotos con Yoongi hyung? - preguntó Seungkwan emocionado y todos me miraron, sentí como se calentaba mi rostro y fingí estar muy concentrado con el lente.

- Cállate, Boo.

Todos comenzaron a reír y traté de fingir indiferencia.

Tenía razón, hace poco había visto con Yoongi un árbol hermoso y lo había obligado a tomarse una foto conmigo.

- ¿Se han dado cuenta de que ha estado lloviendo mucho últimamente? - preguntó después de un rato Seungkwan - ¿Creen que el Ser inmortal este triste?

- No seas estúpido, luego van a comenzar las nevadas.

- ¿Verás la primera nevada de la temporada con Yoongi, Jungkook? - preguntó con tono burlón Hansol.

- Ya deberían callarse - trataba de sonar duro pero no podía ocultar que me ponía nervioso.

- ¿Cuándo verás a Yoongi hyung? - preguntó nuevamente Seungkwan - Deberías pedirle ayuda con estas tomas, no estamos logrando lo que Wang quiere.

- Lo veré mañana - contesté sin poder retener mi sonrisa - De hecho me pidió ir a comprar té de lavanda, es su favorito.

Se escuchó un coro de "owww" y sentía mi cara hirviendo.

- Recuerdo que cuando éramos novatos era tan evidente que adorabas a Yoongi hyung - Seungkwan comenzó a guardar su equipo - Algo me decía que pasaría algo entre ustedes.

- Siempre te viste tan decidido con él aunque no trataras nada - Johnny me miró después de guardar su cámara sin arreglo - A pesar del pasado de Yoongi hyung, es como si el destino se las hubiera arreglado para hacerlos terminar juntos.

🐳

Entré a la cafetería temblando, había comenzado a llover de la nada y no traía conmigo un abrigo.

El lugar tenía poca gente, cada vez que llovía todos se iban.

Vi a Taehyung sonreirme detrás del mostrador, había una persona recargada en la barra como si estuviera durmiendo.

- Hola TaeTae, veo que no hay muchos clientes.

- Se están yendo por la lluvia, siempre sucede, ¿quieres un café? - su mirada viajó a mis brazos y piernas - Veo que las cicatrices que tenías por el accidente son casi invisibles y ya caminas mejor, a Jimin también por poco y se le quitan por completo.

Duel || YOONMIN SEGUNDA TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora