@ Astrid Dumbroch a publicado una foto
"Bodaaaa"
❤6788.432.89
💬234.21*los comentarios ah sido desactivados*
Elsa.
Llegamos ala Iglesia y todo estaba hermoso, Mérida estaba a punto de entrar tomada del brazo por su padre. Mire a Hiccup y se veía la felicidad en su mirada me acerqué y acomode su moño.- Te ves guapo Hiccup - sonrei
- Gracias Elsa, estas igual -
- Suerte - susurre y me dirigí a mi asiento la música comenzó a sonar y Mérida entró a la Iglesia se veía muy hermosa.
Busque con la mirada a Jack pero no lo encontré. Todo paso muy rápido, y ya era hora de ir al salón.
Al llegar todo estaba hermoso, perfecto. Las sillas, los manteles el banquete todo. Me senté en la mesa y comenzó la fiesta, ya era un poco tarde y yo tenía con quien estar, Eugenn estaba como Punzi, anna con Kristtof y sus dos hijos, Mérida y mi hermano bailando Tadashi y honey estaba tomando. Me sentia incómoda, y decidí irme a dormir.
- Suerte - abrase a Mérida y luego a mi hermano -
- Porque te tienes que ir - mire a Hiccup
- Me siento incómoda, no lo digo malo si no ya saben a lo que me refiero -
- Si, esta bien. Ve a descansar -
Camine a la salida y cuando estaba por llegar mire a quien no quería mirar, en la puerta estaba Jack con su traje azul marino y su mirada encantadora. Me miro y sonrio, me limite a verlo, camine para salir pero me detuvo.
- Elsa - me tomo del braso
- No quiero hablar Jack - intente soltarme
- Por favor - al final termine accediendo - sigueme camine detrás de el, pero después pe puso delante seguimos caminando a un pequeño kiosco do nd había muchas luces.
- Jack - mire detrás pero no estaba estaba optando por irme, hasta que unas luces se encendieron y no podía creer que lo que veía.
Había un cartel diciendo"quieres casarte conmigo" creí que era un broma, hasta que mire de nuevo atrás y vi a un Jack arrodillado con una pequeña cajita en sus manos, inmediatamente el sentimiento me ganó.
-Elsa, ¿Quieres casarte conmigo? -
- Si, si quiero - me puso el anillo y yo lo abrase, esto es un sueño
- No salio como lo planeamos jackson, pero al fin lo pediste - mire a Hiccup con Mérida
- Ustedes estaban en esto - sonrei
- Si - respondió Hiccup, lo abrase
- Qué sean felices - Mérida E Hiccup desaparecieron y quede sola con Jackson en realoidad esto parece un sueño, del cual no quiero despertar.
ESTÁS LEYENDO
Instagram [Variados]
De TodoUna aplicación que vuelve locos a 10 chicos Se contarán historias de amor y terror descubre que ocurre en esta aplicación de nombre Instagram. NO ADAPTACIONES! #610 En De Todo. 12/08/17 #759 En De Todo. 14/08/17 #539 En De Todo. 17/08/17 #474 En De...