•32

690 37 5
                                    

Capítulo Narrado.

¡Hola! Soy Elsa Arendell, una chica de 21 años, vivo en Miami, y mi vida no es de color de Rosa.

En estos momentos, quisiera pedirles un consejo; tengo novio pero mi corazón pide a gritos a otra persona. Se que ustedes saben de quien se trata. Ese chico que durante toda la secundaria, preparatoria, fue el único que siempre estubo hay. Molestandome claro, pero nunca me dejo sola. Hasta en la Universidad fue donde todo comenzó.

Me enamoré de el, sin saber, sin planearlo ni pensarlo, simplemente mi corazón fue atraído por sus insultos, sus malas caras y su dulce persona que podía ser cuando se lo proponía. El no era tan rudo como aparentaba, pues a mi me llegó a demostrar su otra personalidad. Esa personalidad, dulce, amable, cariñosa y comprensiva, esa parte me gustaba de el, pero con el paso del tiempo el sólo fue de mal en peor.
Me abandonó, me humilló enfrente de toda la Universidad, no quise saber más de el. Hasta ahora, lo veo en la calle y se me vienen a la mente todos esos recuerdos, de los cuales tanto trabajo me costó salir de ellos. Claramente se notaba un cambio en el, no sólo su físico si no también su personalidad. Ahora me gusta mas, ahora quiero estar con el, pero ahora tengo alguien mas en mi vida.

Instagram [Variados]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora