capitulo 1

424 11 0
                                    




"Sólo quiero salir de aquí, irme de vacaciones o algo así", gemí, apoyado en la silla del ordenador. Me volví hacia mi propia diversión, pateando mi pierna para golpear a Lola cada vez que pasaba.

Me detuve cuando me dio una palmada en la pierna. ''¿Sí? ¿Con qué dinero? Se sentía tan bien estar libre de la universidad. Que duró para siempre, el año donde en y ser libre ahora, fue increíble. Lo que no era asombroso era no tener dinero. Que fue uno de los mayores problemas de ser un estudiante universitario a menos que sus padres eran ricos. Tristemente. Los míos no. '' ¿Cuál es una manera rápida de hacer dinero fácil? '' Me incliné hacia adelante, las cejas de Lola se levantaron, su boca se abrió ligeramente mientras sus ojos se negaban a dejar la pantalla del portátil '' Es curioso que digas eso. '' El choque desapareció de su rostro y una sonrisa apareció antes de mirarme hacia arriba, '' usted sigue siendo virgen, ¿verdad? '' '' No me estoy convirtiendo en una prostituta lola '' ''No no. Esto no es un lugar de prostitución "," ella puso los ojos en blanco ", ¿sabía usted que una niña casi vendió su virginidad para look. Otro lo hizo por 250k '' ''Eso es raro. ¿Murieron? ''"¿Qué?", ​​Me miró confundida. ¿No has visto los movimientos tomados? Que probablemente fueron vendidos en el comercio del sexo o lo que sea llamado "yo pateó mi legas y aterrizó ellos ante la cama. 'En serio, quiero darte una bofetada a veces 'suspiró' ', no ellos no murieron, pero ellos más seguros se convirtieron en perras ricas. Agt. ¿por qué demonios tengo que perder mi virginidad a j-uhm toma?!! Podría haber sido rico". No pude evitar reírme de esto, "no creo que cualquier chica pueda subastar su virginidad, probablemente tienen que ser importantes"

''si yo fuera el suyo la subastaba por un buen precio, me vas a dar algo de dinero?''

''NO ESTOY SUBASTANDO MI VIRGINIDAD LOLA!!''

'' ¿Por qué no?'' ¿No se la queja ''odio ser virgen a esta edad; puede no encuentro un hermoso humano para llevármelo?''

''si, esa era yo. Pero no creo que un hermoso humano pagaría por sexo; solo aquellos que buscan una espeluznantes papas de azúcar y mi respuesta es no, gracias''

Ella frunció el ceño, muy bien, ¿y si encuentro un chico lindo? Es decir, es probable que ni siquiera vean cerca para que pueda ser contando como un día de fiesta. También incluso me voy a ir contigo!!!''

''oh, dios!'' suspire, ''usted es realmente serio acerca de esto, ¿verdad? No puedo pagar por los viajes''

'' ¿esta mirada de cara es como si estuviera bromeando? Obviamente, el pagaría por ti'' ella me ofreció una de esas miradas que habían aparecido nunca. Negué con la cabeza con un suspiro

, ''no es casualidad. Yo prefiero morir antes que ser vista como puta''

''una zorra es una chica que tiene capacidad para estar rodeada de una gran cantidad de hombres. Usted me dijo así mismo es posible que tenga que abandonar debido a que no tienen el dinero, esto es una crisis. De pena no de zorra''.

'' ¿no podríamos mencionar eso? Suspire. No estaba orgullosa de eso. Mis padres estaban teniendo problemas financieros y no estaba actualmente una chica de trabajo. Me quede sin trabajo a tiempos parciales, así que básicamente estaba en patitas en la calle. ''

'' ¿Qué tal sea útil bajar a ese sitio...intenta encontrar un trabajo''

''este es un trabajo. Este es tu destino'' Aspire cuando dijo eso ella era tal el arrastramiento, pero me gustaría tener otra influencia en mi vida.

''usted no va a pasar por ello?''

''sabe usted lo equivocado que es?''

''que esta pasando guardar su virginad hasta el matrimonio? Ella arrugo la cara.

''en primer lugar, no hay nada malo en ello. Es parte de la religión de algunas personas o que simplemente quieren también 'suspire, ''pero no tengo planes de esperar tanto tiempo''

''Esto es perfecto para usted entonces''

''esta bien. Encuéntrame a alguien lindo, que page un buen precio y lo hare''

'' ¿SERIAMENTE?''

''si, claro'' diciendo que con esto callara no estaba mintiendo tampoco, no hay manera de que hubiera un tipo de buen estado que por sexo, que podría conseguir con el chasquido de un dedo me pareció gracioso lo serio que era sobre este tema.

''dejadme a mi niña, tengo tu espalda siempre''

''realmente deseo que no lo hicieras'' suspire, '' ¿no vas a volver a tu familia para estas vacaciones?''

Rhode los ojos, empujándome de la silla antes, por supuesto, como siempre lola rasgo uno me volví hacia ella con el ceño fruncido en la cara.

-¿Por qué siempre decides pegar en mi cama?

-no quiero apestar el mío obviamente.

Ella no dijo nada en respuesta pero se mantuvo en focada en la pantalla de su computadora portátil...era un apartamento de un baño...el lugar era muy pequeño era el único que podíamos permitirnos especialmente yo a veces lola pagaba mas de la mitad del alquiler y me hacia sentir horrible.

La devolvería a largo pazo

Vende tu virginidad y pague su espalda

Sonreí ante su tonta idea antes de cerrar la puerta del baño y desmontarla.

Esperanzadamente, el agua caliente funcionaba hoy.

Con la toalla envuelta alrededor de mí firmemente y la otra toalla asegurando mi húmedo pelo deje el cuarto de baño.

La alfombra suave abrazo mis dedos de los pies y se sentía también. Caminar descalzo en esta alfombra era como caminar en almohadas.

Corrí a mi habitación donde escuche mi teléfono sonar. Lola seguía ello, pero ahora en una posición diferente

-¿hola? Respondí a mi teléfono.

- hey miel'' sonreí a la voz de mi papa

-¿estas planteando volver a casa para las vacacione?

''yo podría quedarme aquí por un tiempo, pero definitivamente no quiero dejar a lola sola.

-¡traerla con usted!

-¿Cómo esta uhm...''aclare mi garganta'' mama?

-ella esta en el chequeo ahora mismo ''se podía escuchar el dolor en su voz'' tengo buenas noticias aunque

-animarme pops ''

-la operación... estamos recibiendo un préstamo

-¿puedes conseguir prestamos?

-bebe lo único que importa es que ella reciba la operación, ¿no eres feliz?

-''estoy encantando! Hice mi voz chirpy, solo preocupado, como va a pagar de nuevo

-no es como si no tengamos ningún dinero. ''

''papa yo encontré un trabajo tiempo parcial''

-estoy tan orgullosos de ti, en el momento en que te caes del caballo ¡vuelves!

''si'' murmure al instante sintiéndome mal por mentir.

''tengo que ir papa dile a mama que la quiero y que la llamare pronto''

''lo hare querida. Adiós!'' parecía tan feliz y no pude evitar sonreír. Deje mi teléfono, la mentira sigue dejando un sabor amargo en mi boca.

Me incline sobre la cómoda y dejo escapar un gemido, arrastrando la mano por la cara

''hey lola?''

'' ¿Qué hay, mami?''

'' ¿Cuánto crees que podría vender mi virginidad por?''


vendiendo mi virginadad al alphaWhere stories live. Discover now