Capitulo dos.
Me desperte por que senti que me movian.Al abrir mis ojos me encontre con tom.
-Levantate princesa,ya llegamos.-Dijo y me deposito un beso en mi megilla.
-Mmm,ok.-Le dije sonriendo.
Nos levantamos de los asientos y nos dirigimos a buscar nuestras maletas.
Al ya tenerlas buscamos con la mirada a algun cartel que diga nuestro apellido. Vi que un hombre alto con pinta de malote y traje negro sostenia un cartel que decia. ''Familia Parker''. Le golpee el brazo a mi hermano y le señale a aquel hombre.Juntos nos hacercamos hacia el.
-Hola,somos Caroline Parker y tom parker.-Le dijo tom sonriente.
-Ok,acompañenme los llevare al internado,mi nombre es William.-Ja,como no,¡Todos son Williams aqui''.
Lo seguimos hasta un auto muy lujoso al cual nos subimos a la parte de atras.Will,como le diria desde ahora llevo nuestras maletas al maletero.
-Muy bien,Ya nos vamos.-Dijo Will.
En el camino me la pase hablando con mi hermano.El dijo que la directora queria hablarnos de como era alli y que nos asignarian una habitacion y bla bla bla.
Se nos paso tan rapdo el tiempo que no nos dimos cuenta y ya habiamos llegado.Era domingo y las clases comenzaban mañana asique estariamos despreocupados.Todabia no llegaba nadie ya que eran las 6:00 pm y todos llegaban por la noche.
Will nos ayudo con la maletas hasta dentro del internado,luego tom llevo las suyas y yo las mias.LLebavamos dos cada uno.Ya que la demas ropa o cosas las comprariamos luego.
Esabamos frente a la direccion.Mi hermanito lindo toco la puerta y se escucho un ''pasen'' Del otro lado.
Lentamente abrimos la puerta y pasamos.
-Buen dia,somos Caroline Parker y Tom Parker.-Dijimos al unisono.
-Ok...-Dijo la que supongo directora con algo de confuncion.Soliamos dar miedo cuando hablabamos al unisono.Jaja.-Soy la directora,Miranda,Porfabor sientense y ponganse comodos que tengo un par de cosas para decirles.-Dijo seria.Mi hermano y yo nos miramos y nos sentamos dejando las maletas a nuestro lado.-Ok,comenzemos,primero ustedes dos compartiran habitacion,espero que sea de su agrada,usaran uniforme de colegio que elijieron las porristas.*Mierda,seguro eran de puta,y el de los chicos tremendamente sexis.*(Cuando algo esta asi ''**'' es por que son pensamientos de quien este narrando la historia.)Tambien tendran que hacer todos los deportes de aqui y participar en todas las clases*Ajam,ok,como no-notese el sarcasmo* Deven comportarse y tratar de no traer problemas aunque en este lugar siempre los hay,pero traten de no generarlos.Bla,bla,bla,bla,bla,bla.¿Ok?.-Pregunto,yo solo escuche muchos bla bla bla despues de la palabra generarlos.Jajaja.
-Ok.-Dijimos los dos al unisono,presentia que tom habia hecho lo mismo que yo.
-Ok,aqui tiene sus horarios y la llave de su habitacion.-Dijo la directora.
-Okis,Miranda,Bye!.-Dijimos los dos al unisono y salimos asotando la puerta con nuestras maletas.
-Bien cielo,¿Cual es nuestra habitacion?.-Pregunte.
-La 622.-Me respondio sonriente.
-Ok.-Dije y comenzamos a subir las esclaras.Segun me habia dicho mama las habitaciones no eran mixtas pero ellos habian pagado para que haya una esepcion.
ESTÁS LEYENDO
Esta es mi vida.-Distintos famosos.
FanfictionEsta es mi vida...Mi nombre es Coraline Parker. Mis padres parece que tubieron la genial idea de mandarme a un internado.Ellos creen que de esa manera yo cambiare mi actitud. Pero es mi vida y yo la manejo como quiero.