Capitulo uno.

62 6 0
                                    

Capitulo uno.

Me desperte por el sonido de la alarma,estire mi mano y la apague. Las 7:00 ok. Hoy mis padres nos mandarian a mi hermano y a mi a un internado. No me gusta para nada la idea. Ellos dicen que somos unos busca problemas y merecemos eso. Pero es mentira. Nunca nos prestan atencion y creo que solo es una escusa para alejarse de nosotros. En fin... Me levante sin muchas ganas de comenzar un nuevo dia. Camine o mas bien arrastre mis pies hasta mi armario. Mi familia era de una muy alta situacion economica asique al internado donde me mandaria de seguro abria puros niños mimados. Tome una blusa negra lisa,una chaqueta de cuero negra la cual no tenia botones ni cierre,unos shorts negros algo chicos y mis converse negras. Me dirigi al baño de mi cuarto. Me comenze a quitar la ropa y me meti a la ducha. No deje que pasara mucho tiempo ya que nesesitaba hacerlo rapido. Soy de Argentina y el internado esta en Londres. Gracias a dios se hablar muchos idiomas... El vuelo saldria a las 10:00 am asi que me comenze a apurar aun mas. Sali de la ducha envuelta en una toalla y me mire en mi espejo de cuerpo completo que se encontraba en mi baño. Soy bastante bonita... Mi cuerpo esta bastante desarroyado para mi edad,Tengo 14,Tengo bonita sonrisa,como los niños de mi colegio dicen,de dientes perfectos.Mis ojos son color avellana.Mi tez es blanca. Mis pestañas son largas. Mis labios son carnosos y rojos y mi cabello es color castaño medio rubio y lacio,aunque algo ondulado tambien. Me vesti rapidamente y mire la hora, 7:30 am. Baje las escaleras con mi gran sonrisa. Casi nunca dejo de sonreir. Por nada del mundo dejo que la gente me deprima. Abajo ya se encuentran todos sentados... Mi hermano,mi hermana,mi madre,mi padre. Mi hermano,Tom Parker,es bastante parecido a mi,fisicamente,como mentalmente. Tiene 16 años. Tiene cabello castaño,tez blanca. Ojos avellana. Hermosa sonrisa de dientes perfectos. Buen cuerpo. Es todo un rompe corazones en mi colegio. El tambien busca problemas como yo y por eso nos entendemos bastante. Los dos queremos llegar a ser cantantes, ya que la musica nos facina y tenems bonita voz. Los dos sabemos cantar,actuar,bailar,nadar,hacer todo tipo de deportes,tocar piano,guitarra,bateria y somos altamente hermosos. Somos los prototipos perfectos en el colegio al que antes asistiamos. Todos querian estar con nosotros. Eramos los populares de la institucion. Mientras que mi hermana,Emma,es una nerd.Es estudiosa y obediente,fea.Bueno no tan fea pero si bastante. Tiene ojos chocolate y cabello castaño. Usa lentes y no tiene buen cuerpo aunque tiene 14 años como yo. Tiene tez morena y no es para nada divertida ni popular. Usa ropa olgada y no tiene amigos. Es el prototipo de hija perfecta para nuestros padres. Por eso mismo ellos no la llevaran al internado con nosotros si no que se quedaran con ella. Es una estupida.Mi hermano y yo la odiamos por que nuestros padres la quieren y a nosotros no.Siempre le decimos que es adoptada aunque muy bien sabemos que los adoptados somos nosotros. Pero nadie sabe que sabemos. Nos dimos cuenta cuando encontramos accidentalmente el papel del orfanato en el cuarto de mama y papa. Nosotros nos hicimos los que nunca nos enteramos aunque ya hace bastante que veniamos sospechando. Por que primero que todo no nos quieren,segundo ellos son morenos de ojos chocolate y cabello castaño oscuro,casi negro y nosotros somos de tez blanca,ojos avellana y cabello castaño medio rubio. Pero no importa.... Sabemos que el y yo somos verdaderos hermanos ya que somos iguales. Nos es muy dificil darse cuenta de ello. En fin... ¿Donde me habia quedado? Ha.... estaban todos ya desayunando.

-Hola,buenos dias.-Dijieron todos al unisono menos tom.

-Hola princesa.-Me dijo el sonriendo.

-Hola tom.-Le dije y le di un beso en la megilla.-Hola bichos.-Le dije a los sobrantes de '' Mi familia''.

-Ajj,tenias que ser tan maleducada.-Me dijo con odio Emma.

Esta es mi vida.-Distintos famosos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora