Capitulo tres.
Me desperte por los rayos del sol,mire la hora...7:00 am.Ok las clases empezaban a los 8:00 am.Tengo una hora.
Me levante como flash y me dirigi a la cama de mi hermano.
-¡Tom!.-Le grite,pero solo me respondia con un ''Mmmm''.No estaba como para que se tarde asique me sente a ahorcajadas sobre el.
-¿Mmmm?.-Dijo abriendo un poquito los ojos.
-¡Tom Parker!.-Le grite y el se lavanto de golpe pe sin tirarme ami y todabia estaba a sus orcajadas,puse cara de niña inosente y le di un beso en la megilla.-Hola hermanito.
-Hola princesa,¿Sabes?,si no fuera tu hermano,esta no seria la mejor posicion.-Me dijo.-Menos vestida como estas,menos mal te toco dormir con migo y no con un baboso.
-Jaja,lo se,Soy condenadamente sexi hermanito.-Dije con aires de superioridad.
-Obio hermosa,¡Los Parkers somo irresistiblemente sexis!.-Grito haciendome reir.Por lo cual comenze a moverme y pude notar una ereccion debajo mio.¡Y como no! el sus hormonas alborotadas...Me levante no sin antes darle un beso en la megilla y me dirigi a bañarme.
Al terminar de bañarme sali envuelta en una toalla y me acorde que olvide traerme la ropa asique sali asi sin mas.En toalla.
-Hol...¿Por que en toalla?.-Dijo rojo como un tomate y yo solte una risita.
-Es que olvide mi ropa Tom.-Dije riendo.-Estas como un tomate.-Dije y se puso mas rojo.-Ve a bañarte asi mientras me cambio y toma tu ropa.-Le dije burlona.El tomo su ropa,su uniforme y se metio a bañar.Yo no tarde en ponerme mi ropa interior y mi uniforme.Mire la hora.7:30 am.¡Mierda! El primer dia y tarde seguro..
Me deje el cabello suelto y me lo decore con un moño.Perdon..pero les menti cuando dije qu elo tenia lacio medio ondulado...Lo tengo putamente rizado...no me gusta....Por eso siempre me lo plancho pero acabo de salir de bañarme asique....bueno aqui yo con el pelo rizado...Lo tengo algo asi....(Multimedia).
En fin....Luego me maquille un poco pero no exageradamente.Osea..algo de brillo transparete con algunos que otro brillo notable en los labios.Una sombra cremita en los ojos y mis ojos delineados con las pestañas pintadas.
Salio Tom de el baño ya cambiado y peinado.Tomamos nuestras mochilas y bajamos.Nuestra primera clase nos tocaba juntos.Musica.
Caminamos hasta el salon de musica.Al llegar a la puerta entramos.El profesor todabia no habia llegado.Nos sentamos juntos y pude distinguir a los chicos de ayer asique los salude con la mano.Pero ellos se hacercaron,nos saludaron ami con un beso en la megilla y a Tom con un apreton de manos y se sentaron delante de nosotros,ya que,estabamos sentados atras de todo.
El profesor entro y todos nos pusimos de pie.
-Buenas tardes,soy el profesor Michaels y como dije el año pasado,hoy tendremos nuestra cancion de presentacion en parejas.Como tarea tubieron que escribir una cancion y los demas sientensen en parejas y escriban una tienen 15 minutos.
Yo mire a Tom complice.El seria mi pareja y nosotros ya que nos encanta cantar ya teniamos una cancion escrita hace muucho y la sabiamos de memoria.Asique solo hablamos.
-Hey,ustedes.-Dijo señalandonos.-Pasen al frente y canten,ya que hablan veo que tienen su cancion preparada.-Una sonrisa maliciosa y burlona se formo en el profesor.
ESTÁS LEYENDO
Esta es mi vida.-Distintos famosos.
FanfictionEsta es mi vida...Mi nombre es Coraline Parker. Mis padres parece que tubieron la genial idea de mandarme a un internado.Ellos creen que de esa manera yo cambiare mi actitud. Pero es mi vida y yo la manejo como quiero.