Era el pato mas conocido en internet gracias a su video bailando con Miley Cyrus y Donald Trump (no lo busquen en internet). Se llamaba Sucky, skinny penis pero sus amigos le decian Coco. Un dia Coco fue a la Argentina donde estaban todo los wachiturros y los de la compania de Marolio. Coco como era tan famoso tenia un manager que se llamaba Carlos.
Carlo era un joven no tan feo wue solo queria conocer el mundo y cuando llego a la Argentina conocio a algo mejor. En uno de los conciertos de Coco, Carlo conocio a una chica que se llamaba Rocio. Carlos y Rocio hablaron de la vida y como Rocio habia ido al concierto de Coco solo por que le dijieron que era de YAUN MENDEZ (se escribe asi no?)
- ES RE POTRO BLDO TIPO VOS SOS UN GARSO ASQUEROSO COMPARADO CON EL ENTENDES- dijo Rochi mientras los dos aspiraban cocaina
-ehh sisi pero tan matado no estoy che
-boludo mira te lo digo asi. sos un moco entendes tipo creo que me quede ciega de lo pelotudo que sos y mira que te conozco hace 5 minutos asi que eso dice bastante.
- bue... che me gusta mucho estar con vos... queres mas droga??
Pero antes que Rochi respondiera Coco entro a la habitacion en la que estaban con todo el hood
-QUAK QUAKQUEAKQUAKQUAKQUAKQUSK
-COCO NO ES LO QUE PARECE...ROCHI CORRE- grito Carlo agarrando a la mina de la mano. Los dos salieron corriendo mientras el pato y su gang los perseguian mientras les disparaban.
-AHH NO CHAU- grito Rochi
-QUE PASO QUE PASO
-LSJDKDKDJD ACABO DE LEER QUE SHAWN MENDEZ SE TOMA UN BREAK BOLUDO QUEEE A NO CHAU EUU PATO DE MIERDA NO VEZ QUE ESTOY EN CRISIS Y ESTAS TAN AL PEDO DISPARANDO Y MOVIENDOTE PORQUE NO LAVAS LOS PLATOS MEJOR LA CONCHA DE LA LORA- y diciendo eso Rochi se fue llorando. Y Carlos se puso a llorar mientras el pato les pagaba a su gang y se iban a su jet.
Ahora Carlos trabaja 24/7 en mc donals porque se olvidaron de el en la Argentina👌🏻FIN
————————————————————EPAAA TRANQUI NO ESTOY MUERTA nada mad que no sabia como seguirlo emm pero si este es medio corto pero queria piner algo porque sino se olvidan de mi 🙌🏻 bueno eso espero que les guste byeee
ESTÁS LEYENDO
memes para vivir
FanficHistorias sobre felicidad, tristeza, engaño, y misterio... Solo aqui, en memes para vivir✨✨ BEST NIU LLORCK SELLER