SOLICITUD: (S / N) es un humano y ha sido secuestrada por vampiros y Alec se vuelve loca porque la ama y (Y / N) se convierte en un vampiro y ella tiene miedo de que Alec no la ame más, pero no lo hace cuidado si ella es un vampiro o no.
"¿Dónde está (S / N)?" Preguntó Alec a su hermana.
-Está en el auto -dijo Isabelle, admirando su seraph.
-No, no lo es.
-¿Qué quieres decir con que no lo es?Le dije que esperara en el ... Isabelle hizo una pausa. "Oh no." Ella miró a su alrededor, frunciendo el ceño.
"¿Qué?" Alec comenzó a entrar en pánico.
"Este bastardo nos siguió aquí." "(S / N) me dijo que lo tenía bajo control.Ella me pidió que no te lo dijera porque no quería que te preocupas. "" ¡Maldita sea, Izzy! (S / N) es un mundano! ¡Debiste decírmelo! -gritó Alec. Isabelle no buscó excusa, sabía que esta vez había cometido un error."¿Entonces estás diciendo que (S / N) fue secuestrado por vampiros?¿Es eso lo que estás diciendo? La ira de Alec se desvaneció sólo para ser reemplazada por el pánico.
"¿De qué estás hablando, Izzy?¿Dónde demonios está (S / N)? "Alec preguntó enfadado.
-¡Estoy hablando de Rafael! Desde que vio (S / N) pasar el rato con Clary y yo el otro día, me dijo que la ha estado siguiendo toda la semana. "Isabelle se sintió culpable. "Debería haberlo sabido."
"¿Cómo es que no sé nada de esto?" Alec se estaba enfadando cada minuto.Isabelle miró hacia abajo. Ella falló a su amiga, ella sabía que debería haber hecho más para asegurarse de que (S / N) estaba a salvo.
Alec se alejó de su hermana. Estaba decidido a recuperarse (S / N) antes de que se lastimara. La idea de herir (Y / N) era insoportable para Alec, le preocupaba demasiado.
-¡Alec, espera! ¿A dónde vas? Isabelle trató de alcanzar a su hermano.
¿Dónde crees que voy? Voy al Hotel Dumort para traer (Y / N) de vuelta al Instituto ileso. "
" Yo voy contigo. "Isabelle declaró.
"No. Ya has hecho suficiente. La voz de Alec era fría y llena de culpa.
Alec amaba a su hermana pero en este momento él la estaba culpando por poner (Y / N) en peligro. Una vez más, Isabelle no discutió con su hermano y lo dejó marcharse. Quería recordarle que tuviera cuidado, pero sabía que cuando (Y / N) estaba involucrado, tener cuidado era lo último en lo que Alec podía pensar.Alec podía renunciar a su vida por (S / N), eso era lo mucho que la amaba.Alec nunca pensó que podría caer en un mundano, él nunca había sido un fan de los mundanos en general.Pero algo era diferente (Y / N). En primer lugar, (S / N) tuvo la visión que significaba que ella podía ver el mundo de la sombra y realmente sorprendió a Alec la primera vez que la conoció porque no debía verlo.Pero (Y / N) también era amable, divertido, desinteresado, fuerte y hermoso. Alec y (Y / N) crecieron cada día más cerca y desarrollaron sentimientos uno para el otro muy rápidamente. (S / N) pasó la mayor parte de su tiempo en el Instituto -aunque Maryse no estuviera muy contenta de tener una caminata mundana alrededor del Instituto, y se hizo amigo de todos después de un día.
Alec entró en el Hotel Dumort con el arco y las flechas en las manos.Nunca se sintió tan estresado durante una misión antes, matar demonios era fácil para él ahora.Pero esto no era una misión, y no se trataba de matar demonios, sino de salvar (S / N).
Mientras Alec caminaba tranquilamente por los pasillos de la guarida de los vampiros, una sombra lo detuvo. Era Raphael, estaba de pie delante de Alec. Alec apretó con fuerza su arma.
"Hola cazador de sombras. ¿Te has perdido en tu camino a casa? "El vampiro dijo, sonriendo y mostrando sus afilados dientes delanteros.
-¿Dónde está? -preguntó Alec mientras se aferraba a la mandíbula.
"¿Quién es 'ella'?" Preguntó Raphael, fingiendo que no sabía de quién estaba hablando. Alec rápidamente apartó su arco y agarró a Rafael por el cuello.
"No actúes como si no supieras de quién estoy hablando, chupasangre.Dime dónde está y saldré de este lugar enseguida. "Alec dijo con una voz muy amenazadora.
Vuelve a casa, cazador de sombras.Aquí no hay nada que te pertenezca.
-Voy a preguntarte una vez más.¿Dónde está (S / N)? "Alec señaló su flecha al ojo de Rafael. Sabía que una flecha no mataría a un vampiro, pero le haría daño durante un tiempo.
"Multa. Multa. Yo te la devolveré. Raphael puso los ojos en blanco. De todos modos, me divertí con ella.
-¿Qué significa eso? -Alec estaba a punto de explotar. No podía pensar en la idea de que Raphael apoyara sus manos (S / N).
"Oh nada. Sólo estoy diciendo, Shadowhunter, voy a ver a tu dama muy pronto. "Raphael sonrió.
Alec estaba a punto de meter a Raphael en el suelo y golpearle la cara hasta que le dolieran las manos, pero luego, (S / N) entró en la vista.Otro vampiro sostenía sus brazos detrás de ella mientras luchaba por soltarse.
"(S / N)!" Alec gritó mientras guardaba su arma.
El vampiro soltó (Y / N) y ella se encontró con los brazos de Alec. Alec la abrazó tan fuerte que tuvo miedo de que pudiera hacerle daño. Alec no dijo nada, tomó la mano (S / N) y la arrastró fuera del edificio. Luego se detuvo y dijo:
-¿Estás herido? -preguntó Alec, aterrado.
Miró (S / N) de la cabeza a los pies para comprobar si (S / N) estaba físicamente bien.
"Estoy bien." (S / N) dijo en una voz muy tranquila.
"(S / N), lo siento mucho." Alec declaró mientras se abrazaba (S / N) de nuevo. "Vamos, volvamos al Instituto." Alec, que seguía sosteniendo la mano (Y / N), comenzó a caminar pero (S / N) no se movió.
"(S / N)? ¿Qué es? ¿Estás bien? -preguntó Alec preocupado.
"Sólo ... voy a volver a casa esta noche." (S / N) dijo.
-De acuerdo, sí. Si lo prefieres, vamos. "
" De hecho, me siento como si estuviera sola esta noche. Descansa, ya sabes.
Alec estaba sorprendido y un poco herido, pero trató de no mostrarlo.
"¿Estás seguro?" Alec frunció el ceño.
(S / N) asintió con la cabeza. Alec podía decir que algo había sucedido, pero su novia mundana acaba de ser secuestrada por vampiros, así que él sabía que (Y / N) tenía todo el derecho de estar enojado.
"¿Seguro que estás bien? ¿Hay algo que quieras decirme? -preguntó Alec suavemente.
Sólo necesito dormir un poco. Te veré por ahí. "(S / N) rápidamente besó Alec en la mejilla y se fue. En su camino hacia el Instituto, Alec no podía dejar de pensar en lo que dijo Rafael y cómo (Y / N) simplemente se comportó. Estaba muy preocupado, pero decidió darle algún tiempo para decirle lo que pasó exactamente esa noche.