Usted se hundió de rodillas junto a Jonathan, tratando de ignorar las heridas, las marcas de la batalla, y en su lugar se centran en su rostro. '¿Por qué has hecho eso?' -susurró, con voz espesa mientras luchabas contra las lágrimas. -Podrías haber muerto.
Le lanzó una sonrisa temblorosa. -Tenía que proteger a Clary -murmuró, su voz débil.
-Porque estás enamorado de ella -dijo, asintiendo ligeramente-. Sabías que había una conexión entre los dos, sabía que ...
-Y tú -añadió, moviendo una mano para tomar la tuya suavemente-. Se podía sentir los cortes y pastas allí. Traté de ignorarlos mientras liberabas tu estela de tu bolsillo y empezabas a dibujar las marcas correctas.
-Puedo cuidarme a mí misma -observó usted, pero había un filo en su voz. Sabías lo cerca que todo había llegado, sabía que si Jonathan no hubiera estado allí podría haber sido mucho peor. Y Clary tiene a Jace con ella.
-Tenía que protegerte -dijo, como si no te hubiera oído, con los ojos cerrados por un momento antes de abrirlos una vez más. Algo como reconocimiento brilló detrás de sus ojos. '¿Hierba?'
-Está a salvo. Ella es
Te cortó con un ligero movimiento de cabeza. Nunca fue Clary. Fuiste tú todo el tiempo. ¿Pensaste ...?
Estabas contento de que la cubierta de la oscuridad ocultaba el calor que sentías corriendo por tus mejillas. No había sido tu mejor amigo.Fuiste tu. Su protección de Clary tenía un significado más profundo. Fue una rama de protegerte.
"Sshh," callaste, poniendo una mano en su mejilla, terminando la Marca en su mano antes de moverse para hacer otra. -Vamos a recuperarte y luego solucionaremos esto.
Dejó escapar un suspiro de alivio, cerrando los ojos y tarareando algo que no podía distinguir. Sólo esperabas que él iba a recordar la conversación para que pudieras hacer algo al respecto.