Fandom: Shadowhunters (Versión de programa de TV)
Resumen: El lector descubre que Alec le había pedido a Lydia que se casara con él, pero el lector tenía sentimientos desde que podía recordar. Todo lo que ella puede pensar es sobre todos los recuerdos que compartieron y los momentos cercanos.
Par: Alec Lightwood x (Mujer) Lector
¿Solicitado ?: No parte 1
(y / n) caminó por los pasillos del instituto, tratando de mantener la cabeza baja. Fuera de la vista de cualquiera que notara las lágrimas que corrían por sus mejillas. Las noticias sobre el hermano mayor de Lightwood se habían extendido rápidamente. Más rápido antes de que el mismo Alec pudiera contarle a su mejor amigo. Aunque podría haber sido lo mejor. (y / n) sabía que lloraría o haría algo que lamentaría si hubiera acudido a ella.
Mientras trataba de secarse las lágrimas, sus tacones altos se habían enganchado en una parte de la escalera. Ella estaba en el aire, cayendo a tierra en su cara. En cambio, un par de aires la habían atrapado, su nariz a solo una pulgada del suelo. La empujaron rápidamente hacia arriba, los brazos la abandonaron al instante.
"(S / n)? ¿Estás bien? "Oyó a Clary, haciéndola temblar un poco.Dirigiéndose al nuevo cazador de sombras, (y / n) le dio la sonrisa más falsa que pudo reunir.
"Estoy bien. Gracias de todos modos. "(Y / n) le dijo, acercando su chaqueta a su cuerpo mientras Clary la miraba. "Solo estoy saliendo".Regresaré en un par de horas si alguien me necesita ". (Y / n) luego comenzó a alejarse antes de que la chica pudiera decir algo más. Justo cuando pasaba por la puerta del instituto, sintió una ligera brisa del frío aire otoñal.
_____________
(y / n) rozó a dos personas mientras se abría camino, contenta de que tuviera una risa glamorosa para no tener que lidiar con la actuación normal. Ella quería pasar un tiempo a solas, pero estaba empezando a pensar que ir al centro de la ciudad no era una gran decisión. Ella había pensado que al estar cerca de todas las voces y sonidos bloquearía sus pensamientos, pero solo los había hecho más ruidosos. Haciendo más difícil no pensar en Alec. Sobre esos momentos en que solo son ellos.Esas noches cuando se colarían en las habitaciones de los demás mientras todos los demás están durmiendo. Contando secretos de los que nunca le contarían a nadie más.
**********************
Alec se echó a reír, colocando su mano al instante en su boca. Cayó de costado, sobre la cama de (y / n).Hizo un esfuerzo por mantener la risa baja para que no despertara a sus hermanos, pero justo cuando parecía calmarse, solo se hizo más fuerte. (y / n) golpeó el hombro de Alec antes de cubrir su rostro con vergüenza. Ella desearía no haberle contado esta historia en absoluto ahora. Los brazos se envuelven alrededor de su cintura y una cara presionada contra su espalda, sintiendo la risa temblorosa.