Capítulo 5

35 4 0
                                    

❁YoonGi;

—Era ya de mañana, y sorprendentemente me desperté temprano, vi a un precioso chico peli-naranja a mi lado, JiMin se había dormido a mi lado al final de todo. Hoy ya era nuestra salida a mi parque favorito, íbamos ahí dos veces cada mes, y hoy ya era la segunda vez de el mes. JiMin se encontraba abrazado a mi, con sus brazos rodeando mi cintura, una pequeña sonrisita en sus labios, su cabello naranja desordenado y sus mejillas levemente sonrojadas, amaba ver esta imagen cada mañana.

—Me levanté con cuidado de no despertar a JiMin, caminé a la cocina y comencé a preparar la canasta con la comida que llevaríamos a el parque. Tomé dos manzanas rojas, una botella de bebida energética, cuatro sándwich que habíamos hecho el día anterior, un mantel y una manta, todo esto, lo encajé perfectamente en la canasta y deje esta encima de el mesón de la cocina.

—Fui rápidamente a la habitación a mirar si JiMin estaba despierto, para mi suerte, seguía durmiendo como un angelito. Volví a la cocina y comencé a preparar café, mientras este se hacía, saqué una frutillas de el refrigerador y las puse en un pocillo pequeño, tomé la bandeja de madera, y puse el
pocillo en esta, y al lado de el pocillo, la crema chantillí. El café estaba listo, así que lo serví en las tazas y luego las dejé en la bandeja, para finalizar, hice dos sándwich, también los dejé en la bandeja, la tomé y con cuidado la llevé a la habitación.

—Al entrar, dejé la bandeja en el escritorio de la habitación, me puse al lado de JiMin, y comencé a despertarlo con cuidado de que no se asustara—Despierta ChimChim~ Vamos, bebé, despierta dormilón—JiMin se movió un poco en la cama y luego esbozó una sonrisa sin haber abierto un poco sus ojos, se frotó estos levemente y sin borrar su hermosa sonrisa, me miró, yo, simplemente le devolví la sonrisa y me limité a tomar la bandeja y expandir un poco mi sonrisa—

❁JiMin;

—Ahí estaba YoonGi, con una bandeja en sus blanquecinas manos, con su hermosa sonrisa y un leve sonrojo, cosa que no se veía siempre, pero las veces que se hacía, era una imagen perfecta—
H-hice el desayuno para ti, Minnie—Me limité a sonreír por su sonrojo y su tartamudeo, le hice una seña para que se acercara y me diera la bandeja, así desayunariamos juntos. Él se sentó a mi lado con cuidado de que no se cayera el café, luego de que se sentara, tomé mi café y él el suyo, y así comenzamos a desayunar.

Muchas gracias, Yoonie~ Esto está delicioso—Aplaudí en señal de felicidad y agradecimiento, besé la mejilla de YoonGi y él solo sonrió.

Me alegro de que te gustara, bebé, me esforzaré para que esto de repita más—él volvió a sonreír hasta que se vieron sus rosadas encías, amaba su sonrisa.

[❁❁❁]

—Luego de hablar un rato, de besos y más, nos levantamos y nos preparamos para salir, me sorprendí al ver que la canasta ya estaba lista. Al estar listos, miré que YoonGi no me estuviera mirando y fui a la alacena y saqué una cajita de Pockys de Kumamon, sabía lo mucho que le gustaban los Pockys y Kumamon a YoonGi, así que, volví a revisar si YoonGi no me estaba mirando y guarde la caja en la canasta.

¿Vamos, Yoonie?—Tomé la canasta y me acerqué a él, de paso tomé las llaves de el auto y de la casa, esta vez yo conduciría el auto. Él solo se limitó a responderme con un 'Vamos, Mochi'.

—Le dije que yo manejaría, para no empezar una discusión él no reprochó en lo absoluto, subimos y comencé a conducir a el parque. Cuando llegamos, fuimos hasta una 'montaña' que había en el parque, en donde había un árbol grande que daba una buena sombra. Con la canasta en mano, saqué el gran mantel y lo puse en el piso, de inmediato, puse la canasta al medio de este y YoonGi y yo nos sentamos.

[❁❁❁]

—YoonGi y yo habíamos pasado una linda tarde, risas, abrazos, conversas y más, todo perfecto en esa sola tarde, estábamos sentados en el mantel y tapados con la manta, comiendo de los Pockys de Kumamon y mirando como el sol se escondía. Fue perfecta la tarde, ya eran las 9:00 de la noche, guardamos todo y fuimos hasta casa, y solo nos fuimos a dormir como siempre. Cuando el reloj había marcado las 02:00 a.m, sentí que YoonGi se levantó de la cama, oí como abría la puerta de su estudio, en donde tenía su piano y algunas cosas más, de repente, empecé a escuchar a YoonGi cantar y tocar su piano. Había empezado a tocar una canción que compuso hace un tiempo, me la mostró y era una canción maravillosa, era 'First Love'. Luego de que terminara su canción, sin más comenzó a tocar 'So Far Away', una canción que me mencionó que tal vez grabaría con Jin Hyung y JungKook, se escuchaba como rapeaba su canción, yo, me levanté con cuidado y entré a su estudio sin que se diera cuenta, y justo cuando iba a venir la parte que comenzaba a cantar Kook, yo comencé a cantar un afinado "So Far Away~...". La escena se hizo bastante cliché, pero fue muy bonito. YoonGi sonrió al oírme, él seguía tocando y cantando, y yo también le seguía la canción hasta que terminó. Él se limitó a besarme y yo a Corresponderle, fuimos a la habitación otra vez y esta vez nos fuimos a dormir definitivamente. Sin duda nada borraría el lindo recuerdo de ese día.

❁❁❁
Espero que les haya gustado~ Me gustó como quedó idk, ya se viene lo feito:((( Pero yayaya, espero que hayan disfrutado leyendo tanto como yo escribiendo este capítulo, annyeong y saranghae~♡

❁❁❁

—patito♡´・ᴗ・'♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 18, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Te has olvidado de mi? [myg+pjm]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora