Capítulo 4

22 0 0
                                    

Narradora; después de el hospital.

Luego de volver de el hospital, YoonGi se había ido a la habitación apenas llegaron a la casa, JiMin le siguió a su ritmo, lento y sin prisa. Entró a la habitación y se encontró con un YoonGi recostado en la cama, con sus lindos ojos rasgados cerrados, JiMin se acostó a su lado y tomó del brazo de YoonGi e hizo que el recién mencionado lo abrazara. YoonGi giró su rostro hacia JiMin y le regaló una sonrisa.

Eres tan Bonito, Jiminnie~Para YoonGi la palabra "bonito" era la definición de alguien completamente perfecto, en el sentido físico y emocional, ese era su significado en el vocabulario de YoonGi, y JiMin lo sabia, ya que no a cualquiera le decía que era "bonito".—

No tanto como el tal Min YoonGi, ¿lo conoces?— JiMin a pesar de que su noviazgo con YoonGi ya llevara más de un año, sus mejillas no evitaron tornarse de un carmín leve.—

Claro, he oído que es un buen tipo, un muy buen tipo que tiene a un chico muy bonito—JiMin no evitó reír ante su comentario, YoonGi tornó su rostro serio, fruncio el entrecejo en modo de broma —¿De qué te ries? ¿Me viste la cara de payaso?

—JiMin se limitó a reír un poco más fuerte, asintió en respuesta a su pregunta, sabía perfectamente que era una broma de YoonGi, el mayor no evitó reír junto a JiMin, el menor se acercó a los labios de su pareja y los besó, sin apresurarse, se dio el placer de saborear los labios de su novio, YoonGi no tardó en corresponderle, le encantaba besar su lindos labios.

YoonGi, yo... Quería pedirte algo—JiMin bajó su mirada nervioso, aquí iba una de las tantas veces que le pedía aquello—Es, estoy preocupado, tengo miedo, leí sobre los microsueños, y es peligroso que te suceda al volante y lo sabes mejor que yo, quiero que dejes de conducir, de trabajar si es necesario, no quiero que nada te ocurra.

¿Que dices, JiMin? No dejaré de trabajar, mucho menos de conducir, ¿estás loco? ¿acaso quieres que me quede encerrado aquí toda mi puta vida? — el tono de el chico de piel blanquecina subía cada vez un poco más.—

Yah, YoonGi, no es para tanto, tranquilo, por fav- —sin terminar de decir la frase, YoonGi interrumpió.

¿No es para tanto? Vaya JiMin, que sera él concepto "para tanto" en tu caso...—YoonGi se veía alterado y levemente enojado.—

Un silencio se formó en la habitación, JiMin no quería pelear más, así que se limitó a tomar su almohada y pijama.

¿A donde vas?—Soltó YoonGi al ver que el peli-naranjo tomaba su cosas para dormir.—

Iré a dormir a la habitación de invitados—ésta consistía de una cama matrimonial, igual a la que se encontraba en la habitación de JiMin y YoonGi, un escritorio no muy grande, y una mesa de luz en cada costado de la cama, con una lámpara y ya, lo único que cambiaría esa noche es que, en lugar de dormir con YoonGi, JiMin, dormiría solo—Mañana iríamos a tu parque favorito, sigue en pie, nos vemos en la mañana—JiMin se dio la vuelta y se dirigió a la habitación, en su camino, YoonGi tomó de la muñeca a su pareja, este se giró a verle.—

¿No me darás un beso de buenas noches, Minnie?—JiMin, se soltó de su agarré y solamente le dio un beso en la mejilla, el menor soltó un leve 'Buenas Noches, Yoonie'—Buenas noches, Jiminnie, te amo, descansa—YoonGi al decirle eso, JiMin ya estaba en la habitación de invitados.—

[2:00 a.m]

Eran ya las 2 a.m, y, ni YoonGi, ni JiMin podían dormir, ambos necesitaban del otro para poder dormir Bien. JiMin estaba revisando su instagram, y sin más, decidió subir una foto a su perfil.

babyjiminniesss: buenas nocheees~ ♡´・ᴗ・'♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


babyjiminniesss: buenas nocheees~ ♡´・ᴗ・'♡.

Ver los 3 comentarios

minsugageniuswag: Pero, JiMin.

minsugageniuswag: eRES UN ANGELITO CAIDO DEL CIELO PARK JIMIN.

minsugageniuswag: buenas noches, bebé, te amo mucho:(

JiMin por su parte, se limitó a reír levemente con sus mejillas sonrojadas, no podía enojarse con YoonGi. El chico de cabello color menta, por su parte, había enviado aquellos comentarios y dejó su celular en la mesita de luz que había al costado derecho de su cama, al dejarlo, al instante se quedó dormido, esbozando una sonrisa inconsciente por aquella foto que había subido su pareja.

JiMin no resistió más y se fue a su habitación, en la cuál se encontraba un bonito chico de piel blanquecina dormido en aquella cama que habían compartido tantas cosas... El chico peli-naranjo sin más se acostó al lado de YoonGi, y al instante se tapó con las mantas y abrazó a su pareja, YoonGi, involuntariamente correspondio en cuestión de segundos el abrazo, esbozando otra sonrisa de sus preciosos labios. JiMin antes de quedarse dormido, besó los labios, mejillas, frente y nuevamente los labios de Min YoonGi, el recién nombrado abrazo un poco más fuerte a JiMin y este, cayó en un profundo sueño.

❁❁❁
Pronto se vienen los capitulos que les va a volar
las pelucas KSBDJSJS aún que me de
penita hacer lo que voy a hacer pronto, debo hacerlo, ah, tengo hasta pensada la segunda temporada ahre si, muchas gracias por el apoyo, espero que la gente que esté leyendo esta historia aumente, no saben cuanto me alegraría, chaolin bom bao, saranghae~
❁❁❁


patito♡´・ᴗ・'♡

¿Te has olvidado de mi? [myg+pjm]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora