-" ¡ Capítulo 2 ! "

19 0 0
                                    

YoonGi al ver a su pareja durmiendo tan plácidamente en el sofá, solo optó por llevárselo en brazos a la habitación, este lo levantó y se lo llevó, mientras se dirigía a la habitación, el mayor dejó un pequeño beso en la mejilla de su pequeño, este respondió con una pequeña sonrisa que no tardó en desaparecer de su rostro.

Al entrar a la habitación, YoonGi dejó a su pareja en la cama, y se recostó a su lado para acariciar la mejilla de aquel chico que tanto amaba. El pelimenta siempre se preguntaba cómo es que fue tan afortunado como para tener a alguien como JiMin en su vida y el recién nombrado igualmente en las oportunidades en las que el más grande dormía, también pensaba eso, siempre se preguntaba cómo es que tiene a un chico tan maravilloso como Min YoonGi.

Luego de que el chico de piel blanquecina contemplara a su pareja por un buen rato, se levantó de la cama y tomó una manta, se recostó y apegó bien a JiMin para luego taparse con aquella tela y caer en un profundo sueño.


YoonGi se encontraba en un auto, en su auto. Estaba conduciendo por aquella clásica carretera que recorría todos los días debido a su empleo, iba de vuelta a casa, iba de vuelta con JiMin. Ese había sido un largo y agotador día para YoonGi, y lo que más necesitaba era un abrazo y un cálido beso de JiMin. Todo iba bien, YoonGi manejando, su radio favorita sonando en los parlantes del auto, de pronto, YoonGi sintió que se le adormecían ambas manos, no las sentía. Sus ojos se cerraron sin su permiso, había ocurrido otra vez, un microsueño. A los típicos cinco segundos de cerrar sus ojos, los abrió de un disparo, aunque no serviría de mucho ya que YoonGi sintió un fuerte impacto. Había chocado.

El chico despertó acelerado, casi sin respiración, fue una pesadilla que siempre reproducía, al menos cada mes era la misma... Había vuelto a ocurrir, otra vez tuvo una pesadilla con eso, lo que le llevó a chocar contra aquel auto. YoonGi a los segundos de reconciliar la respiración, se largó a llorar, enserio que tenía miedo, ¿y si le ocurre de verdad alguna vez? Temía a salir, conducir y morir, no quería morir, aún tenía una hermosa vida junto a JiMin y él lo sabía. JiMin al escuchar los sollozos de su pareja, al instante le abrazó, YoonGi enserio que no quería contarle lo de los microsueños, pero debía hacerlo, el mayor podía parecer fuerte, y lo era, pero cuando lo conoces bien, puedes ver la sensibilidad en él.

­❁YoonGi

Sentí los cálidos brazos de JiMin rodeándome mientras yo tapaba mi rostro lleno de lágrimas, tengo miedo, enserio no quiero contarle esto a JiMin, pero creo que será lo mejor, debo pensar en mí, en él, en nuestro futuro...Sequé mis lágrimas y JiMin me soltó, yo simplemente mire su hermoso rostro, me armé valor y deje salir las palabras...

—JiMin yo...tengo algo que decirte,
cariño—murmuré agachando la vista—

—Si claro, dime, estoy para escucharte—me dijo él con aquella dulce voz que le caracteriza y que tanto me tranquiliza—

—Yo...estoy, con una dificultad, por decírtelo de alguna manera, yo, tengo microsueños, ¿de acuerdo? No te preocupes, no es nada grave, bueno... la verdad si es algo grave, y peligroso al volante—levanté la vista y ahí estaba él, mirándome con esos ojos comprensivos tan hermosos que tiene—

—Pero, ¿estarás bien? ¿No crees que sería bueno ver esto con alguien que sepa del tema?—él tomó mis manos y las acarició con sus dedos, me sentí atemorizado por un momento, pero me relajé al sentir sus manos sobre las mías y su mirada comprendiendo lo que me pasaba—

—Sí, claro, em, ¿te parece si vamos en unas horas?—me sentí con un peso menos—

Él solo asintió y me besó, prefiero no darle detalles, la verdad es que no creo que sea relevante contarle lo de anoche o contarle sobre mi pesadilla, la cuál la tengo desde hace tanto meses reproduciéndose en mi mente, una y otra vez.

❁❁❁
espero hayan disfrutado de el capítulo, perdón si
hay errores o así, muchas gracias
por leer, annyeong y saranghae~♡
❁❁❁

patito♡´・ᴗ・'♡

¿Te has olvidado de mi? [myg+pjm]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora