4

224 14 0
                                    

POV KIRA...

No pude dormir en toda la noche, nunca había soñado con vampiros y para mi no es buena señal. Faltaba una semana para la reunión con las demás manadas y mi tía me insiste que ya debo comprar mi vestido, pero yo veo que todavía falta mucho tiempo.

Mi padre me dio un libro con información sobre betas, pero yo siento que no me hace falta leer para proteger al futuro Alpha.

Por otro lado a mi tía le dió por decirme que debo encontar a mi mate para poder tener estabilidad en mi futuro, yo le digo que se esperé, pero nunca escucha. Digamos, claro que quiero encontrar a mi mate, lo voy a aceptar apenas lo vea. Aunque no sepa mucho de esa persona se que la Diosa Luna tiene un propósito para ello y que ambos vamos a hacer felices.

💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥

Después de pasar toda la mañana con Jane hablando del futuro Alpha ví que no están malo tener este cargo, aunque hay una posibilidad de que los rogues quieran atacar y tomar al futuro Alpha, yo no lo voy a permitir.
Los rogues siempre han detestado a Jerry porqué la mayoría fueron exiliados por él.

No conozco a los demás Alphas, pero mi padre me aseguró que en la reunión los conocería a todos y tenía un poco de inseguridad por ello.

En estos momentos estoy de camino a mi casa, ya que hoy no he despegado mi ojo de Jane, ya qué me preocupa mucho, pero ella y Jerry me dijieron que me llamarían cuando me ocuparán.

Cuando llegué a mi casa no había nadie, así que decidí hacer mi propia maratón de películas para pasar la tarde. Hice palomitas y me fui a sentar al sillón y empecé viendo Escalofríos.

💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫

Sentí como era depositada en mi cama y abrí mis ojos.

-Gracias, papá - dije en un susurró

-No hay de que pequeña - dijo y se fue

Cuando papá se fue no pude seguir durmiendo y ni siquiera era por pesadillas, nada más ni encontraba el sueño. Me levanté y salí de la casa por la puerta trasera en el mayor silencio posible y me transforme.
Iba sin rumbo, quería despejarme un rato, llegué hasta una colina y me quedé por un rato. De pronto escuché a lo lejos un par de patas y me llegó olor a rogue, no lo dudé ni un segundo y salí corriendo en su busca.
Cuando lo encontré estaba escapando de otro lobo, me lancé encima de él y rodamos los dos colina abajo, cuando nos detuvimos tenía al lobo acorralado y ví venir al otro lobo que lo perseguía.

-Que es lo que quieres rogue? - preguntó el lobo que lo perseguía

-Quiero... que todos los Alphas mueran para que no se cumpla la profecía de los sangre pura, aunque creo que hoy me mataran mis amigos acabaran con ellos- dijo serio

-Y que ganan con hacer eso? - pregunté dudosa

-Veo que nunca te han contado la leyenda de la pareja suprema- dijo y yo negué - Se dice que la luna escoge cada mil años una pareja, la cuál deberá afrontar muchos peligros, aunque para superarlo deberán luchar juntos y seguir hasta el fin,ellos procrearan lobos de sangre pura,sangre que podría acabar con todos los rogues- culminó

Apenas terminó de decir eso llegaron dos lobos marrones y se posicionaron a un lado del otro lobo

-Ya te puedes ir, nosotros nos encargamos - habló uno de los lobos marrones.

Yo solo asentí y me fui para la casa, al llegar a ella fui directo a mi habitación y pude dormir...

PromesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora