7

201 15 0
                                    

Hoy era el día de la gran reunión de manadas, papá me dijo que es a las ocho de la noche y aquí estoy tratando de despertar para alistarme. Me bañe y baje a la cocina para desayunar.

-Tia, papá ya se fue? - pregunté

-Si, pero dijo que iba a llegar para recogerte- dijo y siguió cocinando

Desayuné y después subí a mi habitación para poder alistar las cosas de maquillaje y peinado. Estuve un rato leyendo y organizándome, ya que estoy sumamente nerviosa porque no conozco a nadie de los que van a ir, lógico nadie aparte de los de mi manada.

Han pasado tres horas desde que trató de que los nervios pasen pero nada. Así que me fijé en la hora y ya son las seis de la tarde, debería de alistarme ya para no atrasar a los demás y eso hago.

Fui y me di una ducha con todo y espuma, luego de estar así por unos quince minutos salí y me coloqué la ropa interior y unas pantis, luego me coloqué el vestido.

Tras pedirle ayuda a mi tía para subir el ziper del vestido y escuchar sus halagos  me empecé a maquillar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tras pedirle ayuda a mi tía para subir el ziper del vestido y escuchar sus halagos  me empecé a maquillar. No quería excederme, así que me coloqué un poco de base y pintalabios color rojo, luego me hice un peinado de medio lado y me coloqué los tacones.

Cuando ya estaba lista me fijé en la hora y eran las 7:55 p.m. así que baje las escaleras con sumo cuidado y me topé con mi tía, de sus ojos empezaron a salir unas lágrimas las cuáles se seco y me despidió. Al salir de casa me encontré con una limosina negra y mi padre a la par de la puerta.

-Hija estás ...- lo interrumpí

-Preciosa, ya se - dije y hice una pose diva

-Bueno creo que es hora de irnos- dijo y me abrió la puerta del vehículo

Al hacerlo ví  al Alpha y a Jane en un vestido que dejaba ver su barriga ya grandecita.

-Buenas noches Alpha,Luna - dije mientras inclinaba un poco la cabeza en señal de respeto

-Estas hermosa- dijieron ambos al mismo tiempo

-Gracias- les respondí

🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉

Al pasar como una hora y media al fin llegamos. Era un lugar gigante con luces blancas colgadas de algunos arbustos.
Nos bajamos del vehículo y yo iba del brazo con mi padre, al entrar vimos una gran mesa donde se supone que se sentaban los Alphas y sus betas, tomamos asiento en unos espacios
vacíos

Estuvieron hablando de lo importante que es la seguridad de nuestros Alphas y Lunas, también conocí a varias personas como a el Alpha James y la Luna Dakota de la manada luna roja. Cuando al fin terminaron de hablar nos mandaron a celebrar y fuimos donde estaba la pista de baile.

El beta del Alpha James me invitó a bailar y claro que acepté no me iba a quedar como si nada. Después de estar un rato bailando me llegó un olor a tierra mojada y menta.

-John hueles eso- le pregunte al chico que estaba conmigo

-No huele a nada tranquila- me respondió

En ese momento sentí como me agarraban de la cintura y me en volvieron en unos brazos fuertes y calientes.

-MÍA!! - dijo en mi oído

-MÍO!! -  le hice lo mismo

Me soltó de sus brazos y ya lo extrañaba, me agarró de la mano y me sacó de la mansión, me llevó  al jardín

-Hola- dijimos los dos al mismo tiempo

-Me llamo Tyler Davis, soy el Alpha de la manada luna llena- dijo

-Me llamo Kira Tate, soy la futura beta de la manada Moon White- dije algo nerviosa

-Hija!!Al fin te encontré, ya es hora de irnos - dijo mi padre y Tyler soltó un gruñido- Hey, a mi no me gruñes, ella es mi hija- dijo mi padre algo sorprendido

-Lo siento - se disculpó

-Papá el es mi mate Tyler, Tyler el es Tom mi padre- los presente y estrecharon sus manos

Luego de hacer eso, quedamos en que mañana Tyler llegaría a mi manada para poder aclarar mejor las cosas y ponernos de acuerdo.

Nos fuimos para la casa, apenas llegué subí a mi cuarto y me cambié el vestido por la pijama y me dormí.

🎊🎊🎊🎊🎊🎊🎊🎊🎊🎊🎊🎊🎊🎊

Muchas gracias por leer!!

Que creen que pasará de aquí en adelante??😐😐😐

Besos
....

PromesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora