Todo comenzó desde un jueves que mis padres decidieron mudarse a otro país ,desde el principio era tan complicado que me convencieran para ir con ellos a Mexico ,ya que como todo ,también fue tan difícil dejar a mis viejos amigos .
Ahora tenemos 2 semanas viviendo en nuestra nueva casa y en el nuevo vecindario ,es tan duro para mi acostumbrarse a vivir en un sitio donde me encuentro actualmente ,mis padres al entrar comenzarón a deambular por toda la casa ,yo al igual elegí
mi nueva habitación la cual tiene una gran ventana blanca donde puedo asomarme por completo ,
_Allison ve a distraerte allá afuera! _dijo su madre emociónada.
_Ja, ¿para qué?,se ve que en este vecindario no hay nada de emocionante _le conteste con desanimo y aburrimiento.
Después de un rato mi madre y mi padre situaron los muebles en los lugares preferidos ,Al final decidí salir de casa ,Al salir de casa miré un hermoso anochecer ,pues como lo supuse no había nada de emocionante además de eso me fui a caminar me encontre un parque cerca de casa me sente en una banca mientras la gente pasar más tarde preferí regresar a casa y cuando llegue mi madre se encontraba en la cocina y mi padre en su oficina ,mi madre escucho la puerta cerrarse,entre a la cocina , _Allison!!.. regresaste ,¿como te fue ?_dijo mi madre curiosa,mientras lavaba los platos.
_Pues bien ,creo que..muy divertido !_ le conteste con sarcasmo.
_Mm me agrada que te comiences a familiarizar en este vecindario_dijo mi madre con duda.
_Si como digas mamá_le conteste
,después de un rato fui a dormir, desperté a las 6 am ,me dirigía al baño y me encontré a mi padre saliendo ,
_¿A donde vas? _me pregunto mi padre curiosamente.
_A donde saliste !_le conteste junto con una sonrisa
Entre al baño cerre la puerta luego de un rato salí de bañarne y me dirijo a mi habitación ,cerro la puerta y me aviento en mi cama con ganas de dormir ,miro a hacia la ventana con curiosidad y me pregunto ,¿quizá hoy allá algo nuevo?,me dirijo hacia la ventana y mire hacia afuera con curiosidad desde mi ventana mire algo que me llamo la atención.
ESTÁS LEYENDO
Desde mi ventana
Teen FictionTodos solemos espiar a las personas misteriosas que nos gustaría conocer desde un lugar acogedor,Con discreción y... tiempo Allison descubrio muchas cosas que no esperaba,la amistad fue tan mutua entre ella y su mejor amigo,pasaron por muchas sir...