Comenzó receso como todos los nuevos alumnos que entran me encontraba sola y con nadie con quien hablar,fui a caminar ,después de un rato entre a las canchas de baloncesto me senté a ver a los chicos jugar hasta que mire al tipo que estaba fuera de mi casa a las 6:00am junto con uno de sus amigos ,me sorprendí de verlo en la misma preparatoria que yo ,luego de un rato sonó el timbre,me fui al aula de clases me distraje mirando las nubes por la ventana de mi salón por un rato ,la maestra llegó dejo sus cosas en el escritorio,_Muy buenos días chicos tomaré lista_nos dijo la maestra.
Mirando a todos,_señorita usted quien es ,No la había visto antes,¿Es nueva?_me pregunto la maestra,__Bueno ya me había presentado soy nueva_le conteste
-Bien comencemos la clase...
*Después de dos horas *
Salimos todos de la preparatoria al llegar de regreso a mi casa como normalmente deje mi mochila en mi habitación y me cambie mire fuera de la ventana y ví al chico llegar ,me entró curiosidad por quererlo conocer,ya que se veía agradable y guapo me llamo la atención ,salí de mi casa y fui al jardín del frente por pura casualidad salio por su correspondencia volteó a mirarlo y a la vez voltea _Hola chica_me dice desde el otro lado de la valla con una gran sonrisa.Parece no ser timido y extrovertido_,se me acerca,_¿Tu eres la nueva vecina cierto?_me pregunto.
_si,jaja hola _le respondí con una sonrisa nerviosa mientras nos estrechamos la mano.
_¿Cual es tu nombre ?_
_me llamo Allison ,mucho gusto y tu ?
_mi nombre es Gerardo
_genial ,lo dije con una gran sonrisa y una risa nerviosa
,mientras nos mirábamos, entramos en un silencio incómodo, _bueno adiós_me dijo.
ESTÁS LEYENDO
Desde mi ventana
Teen FictionTodos solemos espiar a las personas misteriosas que nos gustaría conocer desde un lugar acogedor,Con discreción y... tiempo Allison descubrio muchas cosas que no esperaba,la amistad fue tan mutua entre ella y su mejor amigo,pasaron por muchas sir...