Dos

80 5 0
                                    

Al mirar afuera ,observe a unos chicos conversando como entre 25 y 27años ,tuve que preguntarme ,¿que hacían fuera de casa a esa hora?, supuse que son muy amigos e irián a la escuela o al trabajo , _ despeje un rato mi mente acostandome en mi cama quedandome dormida ,al despertar volteó hacia mi ventana y salgo de mi cama apresurada dirigiéndome hacia ella mire hacia afuera esperar haber visto a los chicos, de repente mi madre toca la puerta ,_Allison despierta!son las12:00am.deprisa ya esta listo el desayuno, tienes que ir a la preparatoria ,llegaras tarde tu primer día_me levante de la cama y me metí a bañar salí me cambie de prendas y me baje de prisa a desayunar_Gracias mamá,no me di cuenta de cuando fuiste a inscribirme me voy ..adiós_le dije con agradecimiento. _adiós cariño que te vaya bien_ me dijeron mis padres mientras desayunában. Salí corriendo ,*Un rato mas tarde* Llegue a la preparatoria ,ingrese a mi nueva aula ,después de llegar tarde toque la puerta,me asomé _¿puedo pasar?_ pregunte nerviosa .
_Adelante! tiene retardo señorita,tome asiento_me dijo la maestra mientras daba clase. Al pasar al aula todos me miraban ,tome asiento ,Cuando la maestra estaba cerca de términar de dar la clase me miro y preguntó
_¿Cual es tu nombre? .
Cuando estaba casi cerca de contestarle _ entró un chico al aula  todos mirarón la maestra dijo- atención!! ,entro una nueva compañera sean amables con ella y escuchen ,adelante chica paraté y presentate _dijo la maestra.
Me pare del lugar y me presente_Mi nombre es Allison tengo 23años y me acabó de mudar lo cual no conozco mucho esta ciudad,ni a nadie .._lo dije tímida.

Desde mi ventana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora