Me gustas tanto...

1.4K 80 18
                                    

Las últimas dos semanas con Chat Noir han sido sensacionales, nada que decir, cada vez mejoramos, pero veo que las demás parejas tampoco lo hacen nada mal... tengo que practicar sin él para alcanzarlo en habilidad... ¡inscribirse en concursos profesionales no es cosa fácil!.

Últimamente no he ido a las visitas del psicólogo que debería... ¡pero ya no lo necesito!, tendré que ir al menos una vez para decirle como me siento... la emoción del breakdance me ha hecho dejar de lado algunas cosas...

Ahora mismo me encuentro en el colegio con Alya, pero nuestra tranquilidad se rompe al ver aproximarse Chloe.

Apenas llega, me agarra de la chaqueta así nada más.

-¿Qué te pasa?, suéltame.

-Tú sabes qué le pasa a Adrien, ¿verdad?, ¡estoy segura!.

-¿Qué?.

-Oye rubita, déjala o tendrás problemas.

-No te metas, esto es entre ella y yo. Adrien me botó por tu culpa.

¿M-mi culpa?.

-No sé de que hablas...

-¡¡Hah!!, más te vale decirme que hiciste porque puedo hacerte la vida imposible.

-¿Eso es una amenaza?. Escucha, no he hablado con Adrien en más de un mes, ¿puedes dejarme tranquila?.

-Quiero recuperarlo, como sea. Si me ayudas a descubrir lo que le sucede, te daré lo que quieras.

-No. Vámonos Alya.

-¡Espera!, puedo hacer algo, que tú quieres.

-...

-¿Quieres que tu padre recupere a tu mamá? puedo hacerlo, después de todo son asuntos económicos.

-Cállate, no necesito tu limosna.

-Puedo hacer... que te vuelvan a admitir en las clases de Ballet.

-No me interesa.

-Oye tú, déjanos solas. -se dirige a Alya.

-Serás pe-

-Alya, estaré bien.

-...

Cuando nos encontramos solo las dos, comienza a acercarse de manera peligrosa. Con una sonrisa del asco.

-Qué tramas rubia.

-Yo... te he investigado bastante bien Marinette, no sabes cuanto.

-¿Y crees que no me he dado cuenta?.

-Pero lo que no sabes es que fuera del colegio también, he contratado gente para ello.

-¿Qué...?

-Descubrí tu secreto, es hora de que pagues algunos vasos rotos.

-...T-tú...

-¡Sí!. Sé que vas a un club nocturno... ilegal. Tú todavía eres menor de edad, ¿no?, fácilmente puedo...

-Basta... eres un monstruo...

-¿Entonces lo harás?.

Si mis padres lo supieran... me cambiarían de colegio, no volvería a ver a Adrien... ni tampoco a Chat Noir, obviamente clausurarían el lugar, no podría volver a bailar...

No puedo dejar que eso pase...

-Sí... te ayudaré...

-Excelente, nos estamos entendiendo, sólo ve y simpatiza con él hasta que lo suelte.

Breakdance AU [MLB] Chat noir x Ladybug Donde viven las historias. Descúbrelo ahora