(Tomo mis manos imediatamente sosteniendolas hacia arriba para que sea incapas de moverme , lo único que pude sentir en ese instante fue una ereccion al sentir el caluroso cuerpo de sangwoo encima mio, yo no podia hacer nada estaba completamente inmovil de alguna forma me gustaba como las manos de sangwoo apretaban mis muñecas, cerre mis ojos mientras senti como , se metia debajo de mi remera , y mordisqueba mis pezones , sentia electricidad por todo mi cuerpo, cada lamida, cada parte que tocaba se sentia tambien, hasta que no pude mas y enrrede mis piernas a la cintura de el )
Sangwoo: esto es lo que quieres? (mientras frotaba si miembro cerca de mis piernas)
(lo único que pude hacer es que de aquel pedazo de trapo quede mas mojado y presione aun mas , realmente no podia aguantar, mas , en verdad lo queria)
Sangwoo: Ya veo asi que en verdad...
(solto mis manos y levanto mi larga falda)
Sangwoo: Mmm? Ya estas mojado?
( sentia como las manos de el, recorrian cada parte de mi pierna apretandolas debes en Cuando . El bajo sus manos y el cierre del pantalon, claramente estabamos exitados se podia notar una ereccion por encima de eso)
Sangwoo: Cierra los ojos de nuevo y no digas ni una palabra, si en realidad quieres y deceas mucho esto
( me Dio vuelta y me agarro mis manos con fuerza tomandolas para que queden las dos juntas en mi espalda , ya con mi falda fuera de esto con sus manos fue bajando mi ropa interior , mientras lamia mi espalda, senti que uno de sus dedos estaba entrando dentro mio, lo único que pude hacee fue largar apenas un gemido ya que lo que tenia en la boca no me permitia mucho, sangwoo siguio moviendo su dedo, sacandolo y metiendolo, luego dos, la sensacion de placer fue indescriptible , hasta que en su momento metio su miembro dentro de mi muy despacio , y sentia como sus manos apretaban mis caderas, rasguñaba un poco el futon y unas pequeñas lagrimas se me salian, pero definitivamente se sentia tan bien)
Sangwoo: A..ah.. Bum..
Continuara..
ESTÁS LEYENDO
El amor entre Paredes
RomanceUn one-shot de killing stalking que contiene contenido +18 explicito! Espero que les guste!