(Sangwoo empezo a moverse una y otra ves , cada vez aumentaba mas su velocidad, su miembro era tan grande , sentia como rompia cada parte de mi, pero en un momento se detuvo)
Sangwoo: Bum, date la vuelta y abre las piernas
( me quito lo que tenia en la boca , lo tube tanto tiempo que quedo remarcado al costado de mis lábios, sangwoo se acomodo , y se introdujo de nuevo dentro de mi haciendolo cada vez mas fuerte una y otra ves entraba y salia , solo veia su cara sudada y sua expreciones que solo desprendian puro placer, lo único que mis intintos dijieron que haga fue besarlo , meter mi lengua lo mas profundo que pueda dentro de si boca y que mis piernas se presionen cada vez mas , ah se sentia tan bien, rodee mis brazos al rededor del cuello de sangwoo lo queria todo de el que sea completamente para mi )
Bum: A..ahhh sangwoo.. E..estoy por..
Sangwoo: Aun No!
( me apoyo contra la pared e se introdujo de nuevo dentro mio , mientras desde atrás me lamia el cuello y una de sus manos bajaba a tocar mi miembro fuerte , dolia realmente dolia pero me sentia tan exitado que no le di mucha importancia, sangwoo solo entraba y salia una y otra ves mientras tocaba cada parte de mi cuerpo, lo único que podia hacer es rasguñar la pared)
Sangwoo:a..ahhh
Bum: Sangwoo yo.. A..ah.. Estoy apunto...
Sangwoo: Tsk ..
(sangwoo volteo un poco mi cabeza hacia atrás para que quedara mirandolo a el y me beso, mientras sentia que algo se escurria dentro de mi, con la respiracion agitada el me llevo al futon , y nos acostamos los dos juntos)
( luego del acto mire sangwoo mientras dormia , toque si mejilla y me dije a mi mismo "En verdad yo te amo")
( y en realidad no se si fue mi imaginacion pero creo que escuche de la boca de sangwoo un "yo tambien")
FIN
-Nota: Muchas gracias a las personas que se tomaron el tiempo de leer mi fanfic sinceramente mi cabeza exploto de ideas y me quede un poco corta en lo que queria hacer, asi que nada solo agradecerles debes en Cuando estare subiendo algunos nuevos!!
ESTÁS LEYENDO
El amor entre Paredes
RomanceUn one-shot de killing stalking que contiene contenido +18 explicito! Espero que les guste!