Capitulo 2:

177 9 7
                                    

NARRA PAULA:

El horrible sonido del despertado me despertó, eran las cinco de la madrugada del día 23.

Ya estaba preparada para irme al campamento, es más deseaba irme.

Me levanté y me vestí, caminé hasta el salón donde me encontré con las maletas. Mi madre y mi hermana me estaban esperando.

Sonreí y cogí mi maleta,nos metimos en el coche y como estaba cansada, me dormí.

***

Al cabo de unas horas mi madre me despertó.

-Paula, ya hemos llegado-me dijo con una sonrisa.

Bostecé y miré a mi hermana, también estaba dormida. La desperté.

-Un ratito más,por favor...-dijo volviendo a cerrar los ojos.

-María, que ya hemos llegado-le dije sacudiendola.

Mi madre se rió.

Bajé del coche y dejé que i madre se encargara de despertarla, cogí mis maletas y observé el campamento.

Era fantástico.

Completamente lleno de vida. Estaba en medio del bosque con un par de cabañas, había muchos chicos y demasiadas chicas.

María al fin bajó aunque con cara de dormida aun, cogió sus maletas y se colocó al lado mía.

-¿Eres nueva? Es que es la primera vez que te veo por aquí-me dijo un chico moreno de ojos castaños.

Lo miré y asentí con timidez.

-¡Dani!-gritó a lo lejos un chico exactamente igual que el pero un pelín más alto.

-¡Ya voy!-me miró-Disculpa, tengo que irme...

Miré a mi hermana que miraba al otro chico fijamente. Alcé las cejas y me reí.

Sabía cual era mi cabaña así que me dirigí a ella y dejé las cosas allí, me acosté en la cama y suspiré.

Un beso, solo {Jesús & Daniel Oviedo}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora