Six

266 44 22
                                    


Hoseok tenía las piernas sobre el regazo de Momo, ambos comían una grasosa hamburguesa y reían del pasado, solo tenían tres días más juntos y ella había decidido contarle sobre esos sentimientos que antes había negado, pero ahora más que nunca se sentían tan reales.

— Momori ¿No comerás tu hamburguesa? — Sonrió Hoseok acercandose a ella

— Hobi... ¿Tu piensas que soy bonita?

— Obviamente, no hay nadie más bonita que tu en este mundo.

— ¿Aunque sea torpe? Fue por el golpe en mi cabeza...

— Es uno de tus encantos, mi favorito. Eres rara conmigo y lo apreció

— Jung Hoseok, me gustas mucho.

— También me gustas Hirai Momo.

— No, Hobi. En serio me gustas, como una chica y un chico se gustan. Me gustas como un hombre, no como un amigo...

— Momo yo... Lo siento, pero no tengo esos mismos sentimientos — Dijo el moreno con incomodidad. No podía estar ahí más tiempo con sus mejillas ardiendo y sus manos temblando así que eligió huir.

Corrió por el pasillo hasta su habitación. Al principio la extranjera estaba en shock así que tardo en seguirlo, pero cuando lo hizo, supo que debió haberse quedado sentada allá.

Mia besaba a Hoseok, el no reaccionaba, pero tampoco se apartaba.

— Ah, ya veo... Lo lamento — Dijo Momo, sonriendo. Entonces sus ojos se nublaron por las lágrimas y la sonrisa traviesa de Mia término de romperla.

— Alejate de mi Oppa, Momo. Te odio — Dijo la menor abrazando a Hoseok.

La mayor obviamente no se iba a quedar a ver cómo le rompían el corazón así que huyó también, hasta su habitación en busca de un poco de consuel.

____________________

LA ESCRITORA AGAIN, NUEVO CAP PORQUE ESTOY EBRIA Y CUANDO ESTOY ASÍ TENGO MÁS IMAGINACIÓN.

YA ACTUALICÉ BOYS AND GIRLS.

LAS AMO.

COMO NO TIENEN IDEA.

SUS COMENTARIOS Y VOTOS ME HACEN TAN FELIZ COMO UN POLÍTICO EN NAVIDAD HAHAHAHA.

Comenten GatoEnsombrerado si quieren que mate a Mia

Comenten Supercalifragilistícoespialidoso si ya quieren que acabe la novela.

Comenten TaquitosDeTrompo si no mames Lizzie ya deja de empedarte todos los días.

Comenten NiSiquieraEsTanBuenaEstaNovela¿QuéHagoAquí? si quieren que les dedique un capítulo.

Las amo.

GRAX

LIZZIEU

STRONG † Bangtwice short story † MoSeokWhere stories live. Discover now