Eight.

266 49 7
                                    

Sana arrastró los pies por el cuarto común, tenía que ser muy silenciosa al salir, sus miembros estaban plácidamente dormidas y no quería despertarlas, solo sería preocuparlas por nada.

Pero entonces cuando estaba a punto de abrir la puerta escucho una vocecilla bien conocida.

— Sana-Chan ¿A dónde vas? — Pregunto la rubia

— Momo-Chan me espantaste hasta los huesos — Mascullo la menor poniendo la mano en el pecho — Ha surgido una emergencia con un... umh... amigo — Confesó la castaña jugueteando con los dedos

— Iré contigo, no te voy a dejar ir sola — Suspiro Momo, poniéndose los zapatos. Sana le agradeció, pues no creía que pudiera enfrentar esto sola.

Tomaron un taxi y anduvieron unas calles hasta que encontraron lo que buscaban. Un chico recostado cerca de una oficina de correos, sollozaba y no podía verse peor, casi como un criminal listo para atacar.

— Oppa... ¿Estas bien? — Musito Sana acercándose poco a poco al chico ¿Acaso estaba loca?

— ¡Sana-Chan, no te acerques! — Regañó la rubia señalando al muchachito con el dedo

— Esta bien, Momo-chan. Este chico es mi amigo... ¿Puedes tomar mi celular y marcar el número de Jin-oppa? — Atinó a decir Sana.

Oh, con que era él a quien habían buscado toda la madrugada.

— ¡Ay Dios! Lo que digas — Refunfuño Hirai tomando el celular de la menor. Tecleo rápido y no tardaron casi nada en contestar.

— Sana-ssi — Dijo aquella conocida voz al otro lado de la línea... No, tal vez era solo una alucinación por la falta de sueño

— Hoseok... — Dijo casi como un reflejo.

— Oh... ¿Qué haces con este celular? — El otro lado de la línea se escuchaba aún más triste que la propia Momo quien no iba a permitirse llorar en esta situación, era el momento de Sana, no el suyo.

— Es de mi amiga... Ellos estan frente a la oficina de correos cerca de la callejuela Doh, vengan por ellos pronto — Pidió antes de colgar. Se despidió de Sana, le dejo su tarjeta de crédito por si lo necesitaba y volvió a JYP aún peor de lo que estaba.

Se había hecho creer a ella misma que había superado a Hobi, al parecer no era así.


STRONG † Bangtwice short story † MoSeokWhere stories live. Discover now