Momo intentó acercarse a él varias veces pero este la evitaba.
Bien, si así iban a jugar así se iba a quedar. Al menos hasta que tuvieran tiempo para despedirse.
Fue entonces que el martes llego, Momo estaba tan cansada por desbordar toda su frustración en la práctica, pero de igual manera se preparo para bajar al lobbie y despedirse de Hoseok, no podía perder esa amistad, así que estaba dispuesta a suprimir sus sentimientos y volver a la relación de amistad que tenían antes.
Se puso sus viejos tenis blancos antes de salir del cuarto, pero Mina la detuvo en el pasillo, poco antes de las escaleras.
— Momo...
— Minari, me encantaría hablar contigo pero tengo que alcanzar un caballo — Dijo la chica apresurada. Pero Mina la sujeto fuerte de la manga y le miró con ojos de cachorro.
— Momo, aún si te dejo ir; Sana esta en las escaleras y Jae con Tzuyu a los pies de stas. El dijo que no te quería ahí — Musitó la menor
— ¿Por qué diría eso? — Momo estaba dolida, no lo podía creer ¿De qué iba todo esto?
— Tengo que llegar a él Mina...
— Momo, dejalo. Ya esta, ya fue — Sentencio
— Yo no soy tu Mina, yo no puedo dejar ir a la gente tan fácilmente.
— Auch...
— Lo siento yo...
— Haz lo que quieras Momori, intente protegerte — Mina se fue, la dejo ir y pasar por encima de Sana, incluso de Jae.
Finalmente cuando llego al lobbie vio la camioneta irse y una sonriente Mis gritando — ¡Buen viaje Oppa! — Mientras la camioneta se perdía entre los autos.
Momo podría derrumbarse y solo dejarse hundir, pero esa no sería ella.
Volvió y después de disculparse con Mina, todo se volvió a la normalidad.
Y no a la normalidad loca y cálida que ocurría con Hoseok.
La normalidad de solo 3 chicas japonesas en Seúl.
YOU ARE READING
STRONG † Bangtwice short story † MoSeok
FanfictionDonde ambos tienen que permanecer fuertes. MomoxHoseok Bangtwice libro 6.