Recuerdos del pasado

625 20 3
                                    

En este historia el protagonista narrará la historia.

Aún recuerdo aquel día como si hubiera sido ayer, aquel día en que yo fuí salvado y forme parte de tí.Todo comenzó cuando yo era un pequeño litten que vagaba por las calles de la ciudad, y fue que de pronto, sin darme cuenta, había entrado en el territorio de unos geodude, sin darme cuenta de que me perseguían, había sido acorralado en un callejón sin salida, estos geodude empezaron a acercarse a atacarme,pero gracias a mi agilidad esquivé sus ataques.No tuve más remedio que luchar contra ellos, aún sabiendo que eran 10 contra 1, pero fue inútil, pues como dije antes,me ganaban en número, por la que quedé muy malherido.

Jajaja, pero que débil eres no pudiste ni tocarnos - eso dijo uno de los geodude.

Ustedes... son unos cobardes - eso decía mientras intentaba levantarme.

Jajaja di todo lo que quieras, para nosotros eso es un halago - eso dijo el geodude, que estaba al lado del otro anterior.
Yo aprovechando que estaban distraídos fui a atacar a uno de ellos, dándole una mordida en la cabeza.
Ahora si que nos hiciste enojar pequeño - dijo aquel geodude que yo había mordido - Ahora vas a ver lo que pasa cuando te metes con nosotros.

Fue entonces que todos los geodude me iban a dar el golpe de gracia.Yo muy asustado cerré los ojos para no ver, pero fue que en un pequeño instante, se escuchó el ruido del viento y las caídas de gotas.Rápido abrí los ojos y lo primero que ví fue a un Samurott y a los geodude tirados en distintas direcciones del lugar.
Aquel Samurott se acercó a mí y me agarró en uno de sus brazos.

No te preocupes no tengas miedo no pienso hacerte daño, te llevaré a un hospital ahora - eso decía aquel Samurott mientras miraba a los alrededores.

Después de eso el Samurott y yo salimos del lugar (claro yo en sus brazos), y fue que entonces apareció un golem detrás de nosotros.
Jajaja, veo que has bajado la guardia - decía aquel golem.

No, para nada - dijo el Samurott con una de sonrisa de engreído - Ahora verás, aqua...cola!!!

Aquel aqua cola de aquel Samurott, fue tan poderosa que dejó al golem al lugar de donde salió dejando así una grieta en el suelo.

Al poco rato vino la policía, porque al parecer habían sido llamados por alguien que pasaba por ahí.

Tras haberlos arrestado nos dieron una recompensa, pues resulta que aquellos geodude y el golem eran criminales de clase S que eran buscados por la autoridad.

Tras haber terminado de hablar con lo policía fuimos al hospital,y menos mal que no nos demoramos tanto tiempo en ir.Tras haberme examinado la doctora (una Audino), entró el Samurott (ya que tuvo que quedarse en la sala de espera del hospital).Este tenía unas bayas y unas Gomis rojas.

Como estás pequeño? - eso decía mientras cortaba las bayas con una de sus espadas que llevan todos los Samurott en sus brazos - Perdona no me he presentado como es debido, mi nombre es Samuel.Y tú cómo te llamas - eso lo dijo mientras hacía un jugo con las gomis.

Me quedé impactado al ver como aquel Samurott estaba mostrando sus artes culinarias, no creí que tuviera tales cualidades con la gastronomía como las de combate.

En fin tras terminar me dió una ensalada de bayas y un zumo de gomis, los cuales estaban muy deliciosos.Era como que cada bocado y sorbo te hacían sentir una sensación única que era muy agradable.

Tras haberme terminado de saborear el último sorbo, lo miré fijamente con una cara de alegría.

Muchas gracias por todo, le agradezco mucho.

No hay de que agradecer pequeño, era lo menos que podía hacer por tí - de pronto este empezó a sentarse al costado de la cama - Espero que la próxima vez no vuelvas a escapar de tu casa, de seguro tus padres están preocupados por tí.

"Padres", aquella palabra me hizo hacer llorar de tristeza.

Eh que pasa pequeño, porqué estás llorando.No me digas que..., perdona no fue mi intención herirte - eso dijo mientras se ponía pensativo por un rato - Lo he estado pequeño y no sé si quieras, pero si quieres puedes vivir conmigo y mi familia.

Tras escuchar me quedé con los ojos como platos y empecé a limpiarme las lágrimas.

Le estoy muy agradecido de verdad, no sé cómo puedo agradecerle esto - dije mientras lloraba, pero no tristeza,sino de felicidad.

Pero hay una cosa que no está claro - dijo el Samurott con una voz seria y fría - Todavía no me has dicho cómo te llamas.

Casi me caí de la cama tras escuchar eso, caray que carácter tiene este Samurott.Pero que estoy diciendo, ahora él es mi padre, y voy a tener la familia que nunca tuve.

Mi nombre es Leo - dije sonriendo.

Luego de unos segundos la doctora entró y habló con Samuel (pues así es como se llama mi padre), y tras haber terminado de hablar me sonrió aliviado.

Tengo una buena noticia hijo - decía mi padre mientras la doctora se iba - La doctora dice que te han dado de alta, así que podemos ir a casa, pero dice que tendrás que estar en reposo en unos días.

No importa papá, lo importante es que puedo estar contigo y mi familia.

Mi padre tras escuchar eso se quedó impactado por mis palabras.

Está bien hijo, entonces vayamos a casa - eso decía mientras me agarraba en sus brazos.

Luego de eso nos fuimos a mi nuevo hogar.

No puedo aguantar las ganas de conocer a toda mi familia.

pokecuento - El Incineroar enamorado(primera historia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora