Narra Leo:
Tras habernos quedado toda la noche festejando nos dormimos a nuestros cuartos (a excepción de Kecleon, que se fue a su casa). Bueno Kevin se fue a dormir conmigo y Carlos con Robín, lo cual me pareció sospechoso, ya que a Robín no le agrada compartir la misma habitación con nadie, y menos con nosotros sus hermanos.
Pero en fin, eso al menos me dejo dormir en paz toda la noche.
Al levantarme subí mis brazos como si estuviera levantando una copa mundial.
Yo: Uahh, que buen sueño e tenido.
Kevin: Lo mismo digo yo.
Ah eres tú Kevin - dije bostezando al final.
Eh!, Kevin! - dije muy asombrado al ver a Kevin dormir conmigo, y peor aún es que yo me dormí en calzoncillos junto a él.
Kevin: No grites Leo aún quiero dormir, sino mira la hora.
Yo sin responderle nada agarré el reloj de la mesa de noche, y ví que eran las 3:00 A.M. ( tres de la mañana).
Yo: Es cierto es muy temprano.
Kevin: Entonces que esperas, ven a la cama a dormir - dijo mientras se tapaba su rostro con las sabanas.
Yo: Ya voy - dije mientras me echaba en la cama.
Pero fue que entonces pude notar que Kevin estaba en calzoncillos como yo.
No entiendo como él duerme sin tener vergüenza - me decía en mis pensamientos mientras intentaba dormir a la fuerza. Y tras mucho esfuerzo lo logré.
Ya al despertarme me levanté y me dirigí al baño a lavarme, tras terminar me fui a desayunar con mis hermanos, claro que con Kevin y Carlos también.
Después hice mi rutina de siempre ir a hacer clases de educación física (el cual había un treecko llamado Tyler, pero eso ya es otra historia), ir al gimnasio a ejercitar mi cuerpo y almorzar, pero fue que mientras regresaba a mi casa, ví al agente Magnezone (el policía del primer capítulo).Yo rápido fui a ver que estaba pasando.
Leo: Agente Magnezone, ¿qué ha pasado?
Él tras escucharme volteó a verme.
Magnezone: Eh, oh eres tú Leo, bueno verás resulta que... mejor lee esto - dijo dándome una nota.
Creíste que no volveríamos por tí, pues fíjate que lo hicimos.
Si no entiendes lo que decimos lo diremos muy simple.
Hemos secuestrado a aquella Primarina que estaba aquí.Yo tras leer eso me empecé a enfurecer.
Si no quieres que le pase algo malo tendrás que ir solo o con alguien a la Cueva Bajamar mañana en la noche.
Psdt: Si no llegas a respetar esa condición, ya sabrás lo que haremos con ella. Otra cosa tú acompañante debe de ser de tipo fuego.Los golem.
Yo: Grrr, son ellos... - dije muy furioso apretando mis puños con fuerza - son aquellos geodude...
Recuerdo del pasado (Flashback)
Yo: Ustedes... son unos cobardes
Geodude2 : Jajaja di todo lo que quieras, para nosotros eso es un halago.
Magnezone: Si son ellos Leo, después de mucho tiempo salieron de la prisión, y por lo que veo, buscan vengarse de tí Leo. Este es el plan tú...
ESTÁS LEYENDO
pokecuento - El Incineroar enamorado(primera historia)
عاطفيةEstá historia trata de un litten huérfano que fue rescatado y adoptado por un Samurott,y fue entonces que conoce a una popplio del que se enamoraría en el futuro.Luego de varios años el litten (que ahora es un incineroar),se da cuenta que se había e...