En este capítulo yo narraré la historia.
Narrador
Tras haberse ido frustrado, Leo se fue a dirigirse a la ciudad más cercana.Tras haber llegado a la ciudad se fue a la plaza central, la cual tenía una fuente y habían muchos pokémon que lo miraban, ya que Leo estaba vestido de un chaqueta negra, que hacía intimidar a todos.
¿Porqué me miran así?, ¿Acaso huelo mal? - eso se decía en la mente mientras veía una pareja de bidoof alejarse de él con mucho miedo.
Tras ver eso se fue a un parque de atracciones que se hallaba cerca de la plaza.Se quedó sentado en una banca reflexionando sobre lo último que pasó.
Creo que me pase de la raya con haberle hecho eso a Robín - eso decía cabizbajo entristecido por lo que le hizo a su hermano Robín.
¿Porqué soy así?, tal vez por eso Maryan no me quiere y prefiere a ese tipo que a mí - murmurando muy bajo.
Fue entonces que subió la cabeza y lo que vió fue a un Samurott y una Primarina dándose un beso muy apasionante.
Tras haber visto la escena se puso muy sonrojado, tanto que tapó su cara con mucha vergüenza.
Ah!, mejor me voy a otro sitio - eso decía mientras se iba corriendo con la cara tapada, porque estaba muy sonrojado por lo que acababa de ver.
Tras correr un rato se detuvo y vió que se encontraba en un supermercado, este aún sonrojado agarró un periódico de la entrada tapándose el rostro.
Guardia: Oiga señor, si quiere el periódico tendrá que... - pero este no termino de hablar ya que le Leo le dió el dinero de una buena vez.
Tras eso Leo paseo por el supermercado y poco a poco se tranquilizó.
Leo: Uf menos mal creí que iba... - no llegó a terminar de hablar ya que apenas bajó el periódico de su cara vió a una pareja de un dragonite y una goodra, el cual ésta última le dió unos suaves masajes en su espalda.
El dragonite se sonrojó mucho por la actitud de ella, Leo no podía aguantar aquella escena, y para dar la cereza en el pastel el dragonite le dió un beso igual de apasionante como el del Samurott.
Dragonite: Eras la Pokémon más hermosa y carismática que he visto.
Goodra: Ayy, no digas eso que me sonrojó,te voy seguir mimándote por hacerme felíz, ven no te muevas.
Dragonite: Hey, no para, no me hagas cosquillas ahí jaja.Por favor para por favor jajaja.
ESTÁS LEYENDO
pokecuento - El Incineroar enamorado(primera historia)
RomanceEstá historia trata de un litten huérfano que fue rescatado y adoptado por un Samurott,y fue entonces que conoce a una popplio del que se enamoraría en el futuro.Luego de varios años el litten (que ahora es un incineroar),se da cuenta que se había e...