Tras llegar a casa mi padre tocó la puerta, del cual nos abrió una bella primarina.Ella al verme se puso felíz.Hola queridos, han llegado justo a tiempo para la cena.
Yo me quedé extrañado tras ver su comportamiento.
No te preocupes ya saben lo que pasó - eso lo dijo papá mientras íbamos a la sala - De seguro querrás ver a tus nuevos hermanos Leo.Maryan y Rodrigo vengan aquí por favor!!. Bueno tu madre y yo nos iremos a preparar la cena - dijo mi padre con una cara de ánimo mientras se iba con mamá a la cocina.
Fue entonces que en un instante sin que me diera cuenta apareció un rowlet detrás de mí.
Ah y tú cómo apareciste - dije asustado mientras retrocedía - Casi me da un ataque al corazón.
Perdona, no era mi intención asustarte tanto - dijo el rowlet cabizbajo - Solo quería darte una sorpresa, mi nombre es Robín, y tú ¿cómo te llamas?
Leo, y sobre lo anterior te perdono - le dije poniendo mi pata en su hombro.
Muchas gracias Leo - dijo muy alegre Robín - Oh, mira quien vino - mientras señalaba con su ala a una popplio.
Quien.. quien es ella? - dije asombrado ante su belleza.
Ah ella es Maryan, y de ahora en adelante también va a ser hermana - dijo Robín dando una carcajada.
De pronto Maryan se acercó a nosotros.
Robín!! - dijo ella mientras se corría furiosa hacia Robín - Te he dicho que no te comieras las gomis.
Pero yo no he sido, ha sido papá, cierto Leo? - dijo Robín mientras me miraba.
Tras Maryan dejó a Robín y empezó a mirarme asombrada, seguro no había notado mi presencia.Si que es algo distraída para no haberme visto.
Eh?? Quien eres tú - dijo Maryan mientras se acercaba a mí - Oh te ves tan lindo, que....
Fue entonces que Maryan fue interrumpida por nuestro padre.
Hijos que hacen aquí en la sala, les he llamado para que cenen.Hay cuando van a cambiar - eso dijo suspirando al final - Bueno vamos que su madre nos está esperando.
Fue entonces que nos fuimos a cenar.Y así como yo conocí a Maryan por primera vez.
De ese momento ya habían pasado años, y tras ese tiempo nosotros nos vimos crecer y vivir momentos felices e inolvidables que deseo volver a repetirlos, porque a quien no le gustaría?, volver a vivir uno de los mejores momentos de tu vida, y querer que dure para siempre.
En fin como era de esperarse, yo evolucione en poderoso incineroar, Robín en un temible decidueye (y digo temible ya que él seguía haciendo sustos apareciendo de la nada, pero esta vez en los momentos menos esperados, que cuando fuimos a un concierto ahuyentó a todo el público) y por último pero no menos importante, Maryan se había vuelto en una carismática y hermosa primarina.
Y yo ahora estoy con Maryan y Robín despidiéndonos de nuestros padres, ya que somos lo suficientemente mayores para seguir viviendo en la casa de nuestros padres.
Hijos aunque ustedes se vayan de la casa, aún recordaré los días de felicidad que vivimos juntos - eso decía mi madre con la sonrisa que siempre nos hacía felices mientras sacaba lágrimas de sus ojos.
Ay amor no llores, solo se van a ir de la casa, no me gusta verte llorar así - eso decía mi padre a mamá mientras le daba un pañuelo - Ten toma amor.
Mamá: Gracias querido ferrr!. Aún no puedo creer que haya pasado tanto tiempo, recuerdo todavía cuando eran unos pequeños.
Cuidense bien hijos, y por favor no olviden que pueden venir aquí cuando queráis - eso decía nuestro padre al vernos partir.
ESTÁS LEYENDO
pokecuento - El Incineroar enamorado(primera historia)
Любовные романыEstá historia trata de un litten huérfano que fue rescatado y adoptado por un Samurott,y fue entonces que conoce a una popplio del que se enamoraría en el futuro.Luego de varios años el litten (que ahora es un incineroar),se da cuenta que se había e...