España Barcelona, 15 de Julio de 1994.
Hace ya casi 8 meses me entere que estaba embarazada mis padres no me apoyaron el padre del bebe brilla por la ausencia me vine de Madrid a Barcelona hacer una nueva vida a buscar para mi y para mi bebe que bueno nose el sexo con la miseria que me da el jefe solo me alcanza para los recursos de casa y apenas la comida y una ecografia o un chequeo vaya si que se da a mil aun recuerdo cuando conoci a Jose se dava de aires de hombre bueno nos conocimos en las fiestas del hotel de mama, cuando se entero de que estaba embarazsada de el solo se refugio en los brazos de su padre y el me iso jurar que abortara pero no lo ise a los 5 meses se dio cuenta de que aun estaba embarazada y para que no me aga abortar decidi aceptar el ultimatum que me dio ir a un centro de adopcion y entregarlo al niño con solo 15 dias de nacido el bebe ya tiene padre y madre no biologicos me encantaria quedarme con el pero si no lo entrego son capas de matarlo oh de robarlo asi que mas facil para mi y para el niño hacer lo que ellos dicen trate de pedirle ayuda a mis padres pero apoyaron a los padres de Jose los señores Luna los impecables cuando me madre se entero de que queria tener a la bebe me llebo con los señores Luna y me obligaron a jurar que abortaria y luego paso que me fui me escondi y bueno que parece que no les ago falta aunque en los primeros dias todos se preguntaban donde esta la hija del señor empresario Dylan Flores, cuando escuche esa noticia me senti muy mal por mi bebe y a los cinco meses en el mercado de Barcelona me encontraron y ahy fue cuando le dige al señor Luna "'Por favor se lo suplico no me aga abortar este niño es mio yo quiero tenerlo" Entre sollosos lo dige pero el solo me dijo.
" Ah las casa fortunas como tu ahy que darles una leccion una perra como tu no sirve para madre y ese niño por ser tuyo no lleba mi sangre"
Algo egoista estupido inumano me parecio y luego paso lo que paso me obligaron a darlo en adopcion aunque puedo arrepentirme si lo puedo hacer no ir pero se daran cuenta que lo ise dijeron que en la ultima semana del octavo mes iran conmigo a una clinica para saber del parto y sus hombres me acompañaran a darlo en adopcion.
Pero dios es tan grande y quiere que lo tenga que antes de esa semana me encuentro en una clinica con mis primeras contracciones que dios me mata cada contraccion es como un encuentro con la electrisidad y me mata cuando la doctora me dice que me tranquilice que esta nunca ah tenido hijos !
-Sarah vas hacer cuatro pujidos el primero es de entrada el segundo es de...
-¡Jodeeer! solo dime que puje y ya esta.
-Vamos pues si es asi puja
-¡Ahhhhghh!
-Eso lo haces muy bien ahora vamos tengo la cabesa de nuevo Sarah. Pujo con todo lo que puedo asta que la doctora me dice.
-El ultimo de los ombros cariño el ultimo!
Pujo asta cuando escucho un chillido que embes de hacerme doler la cabesa me siento tan alibiada que de una se que es mi pequeño mi niño el que viene a dar guerra.
La doctora aparece con un niño en sus brazos con una mantita de color blanca.
-Felicidades Sarah, acabas de tener una niña.
Me la extiende y veo a una niña con una carita tan rosada y su piel cubierta con liquido transparente pero que hermosa que es tan ligerita al tenerla en mis brazos corren lagrimas en mi rostro y me pregunto enseguida que pasara con ella no dejare que me la quiten jamas.
-Sarah te tienes que ir los hombres esos se pueden enterar.
-Adonde voy a ir me van a descubrir.
-Tienes que irte lejos de todo si es posible fuera del pais.
-Sabes que no cuento con eso.
Una enfermera entra y deja una pastilla y un vaso de agua alado y se lleba a mi niña.
-As tenido una niña preciosa Sarah que crecidita eh y bien gordita
Sonrio con orgullo y alegria
-Tienes que irte ya, tomate el calmante te ara bien en tres horas te tienes que ir con la niña, yo tengo un apartamento en Tenerife muy lejos de aqui puedes alojarte ahy asta que tengas una estabilidad.
-Te quiero tanto que aria sin ti- Solloso-Esta bien me ire muchisimas gracias por ayudarme.
Extiendo el brazo asta la mesilla me tomo la pastilla y el agua asta que Ava dice.
-Tienes que ponerle nombre
-Eso sin duda, se llamara Hope Vanessa Flores.
ESTÁS LEYENDO
No quiero ser tu sumisa
HumorHope Franch, es una chica extrovertida con ganas de vivir la vida, cuando cumple los 19 años se topa con Mecoby Demetry un hombre muy maduro y muy diferente a ella, en la cual en un periodo de 2 meses le hace vivir momentos felices y momentos de cal...