La misma rutina de siempre trabajar en la cooperativa de papa, ir con mi hermano a la playa cuando el dice “Levanta ese culo que hace un día hermoso” El día hermoso me lo pone el, también escuchar música oh bailar las noches en el restaurant de siempre con mi familia también escuchar cantar ah Fernando que canta precioso, Mama dice que todos tenemos un talento el de uno de mis hermanos es el surf que bueno es un deporte pero cuando Bryan tenía 6 años mama hacía de todo para hacerlos sentir bien ya que Delia había fallecido todos nos acogieron eso es lo que me cuenta mama y lo que me cuenta Fernando es que mama cuando ellos estaban mal solo los sacaba ah jugar enseñándoles ah andar en vici patineta muchos deportes, y bueno Luiggi es algo diferente ya que cuando ellos salían a jugar el solo quería estar frente a la playa y entonar la guitarra, una vez escribió una canción para mama eso fue hace dos años para su cumpleaños cuando era su fiesta se treparon en la mesa de centro y digo se treparon porque Luiggi y Fernando cantaban y entonaban Luiggi con Lissete su guitarra y Fernando con su voz dulce y bueno pues Luiggi solo coreaba, pero Tanya siempre se porta de pesada con todos ah todos me refiero a mi ah Luiggi a Fernando y ah Bryan ah mis otros hermanos Robbert y Richard no porque dice que si son sus hermanos de verdad pero a veces me dan ganas de montármele encima y desgrañarle las extensiones arrancarle las pestañas postizas y quitarle las siliconas con las uñas pero me retengo es mi hermana.
Me encontraba con papa bebiendo chocolate caliente en el balcón todo en silencio pero el lo rompió.
-Y dime mi niña-dijo con una suave sonrisa en su rostro-¿Lista para ir a Madrid?
Ya ni me acordaba quiero seguir aquí me gusta estar aquí pero todo por mi primer amor mi papa.
-Si-susurre-Creo que si…
-Mira cariño ¿quieres un consejo de un padre ah su hermosa hija?
Pregunto yo moví la cabeza en forma afirmativa y dijo.
-Nada es fácil, para tener todo lo que yo tengo incluyendo ah ustedes que son mi vida, tuve que luchar ¿te conté alguna vez con trabaja cuando mi padre murió?
Negué con la cabeza y dijo.
-Lose cariño no lo sabes, mi papa falleció después de eso mama se enfermo mucho y yo tenía que ver por ella ya que papa no estaba, trabajaba en las esquinas vendiendo cualquier chuchería* no me hacía mucho solo para unos cuantos panes pero cuando hacia mas reunía y no solo trabaja en eso si no también limpiando mesas oh trabajando en los baños en un año de lo reunido tuve como para comprar una casa pero hey sin muebles-sonreí-todo era difícil con ese dinero pague la universidad y me puse un propósito ganarme la beca eh ice lo mismo con los tres años siguientes y mírame con 6 hermosos hijos dinero suficiente no me falta nada con ustedes solo que tú seas feliz- me toco la punta de la nariz-Te doy estar oportunidad para cuando tú seas capaz de manejar una empresa te regalare una, si lo digo como si fuera un juguete pero a una empresa me refiero a la cadena de empresas son tuyas cuando yo ya muera…
-Papa- lo interrumpí-No quiero empresas quiero crecer por mi sola y mis hermanos bueno Tanya peleara por la cadena y no quiero eso y también…
-Hija, es mi testamento quieras oh no la cadena será tuya y tus hermanos no se van ah interponer y por Tanya es una niña no entiende nada luego madurara.
Luego de hablar con mi padre me cepille los dientes me puse el pijama los auriculares y me eche en la cama pensando que en 24 horas estaría en Madrid trabajando para una de las empresas de papa no tendré apartamento tendré una casa no cogeré el metro tendré dos carros y chofer no cocinare tendré quien me haga no tendré amigos tendré empleados.
Nose como mierda manejare una empresa.
-Nose ni manejarme a mi.
ESTÁS LEYENDO
No quiero ser tu sumisa
HumorHope Franch, es una chica extrovertida con ganas de vivir la vida, cuando cumple los 19 años se topa con Mecoby Demetry un hombre muy maduro y muy diferente a ella, en la cual en un periodo de 2 meses le hace vivir momentos felices y momentos de cal...