Tenerife España, 3 de Abril del 2014
La mañana estaba tan fresca y soleada que plase meterse al mar me encontraba sentada en el valcon de casa relajandome de un dia de trabajo en la cooperativa de papa y mama cuando mi hermano me llama.
-Ehy tu!-Grita-Que haces ahy echada venga levanta ese culo que hace un dia hermoso.
Cuando me giro lo veo en la puerta arrimado con una sonrisa de oreja a oreja asi que me levanto y le digo
-Sale de aqui-le tiro una almohada-Que tengo que ponerme el bañador.
-No quieres que vea tus curvas, pero vamos que no voy a ver nada que no aiga visto antes si yo te cambiaba los pañales.
Con carcajadas ensima lo apunto con el dedo y le digo.
-Si no te sales de aqui te juro que en el billar te ago quedar mal
Frunce la frente y levanta las manos asta los ombros en forma de rendimiento.
-Ok pero que sea cubierto, por que no quiero que te rapten de nuevo.
Cuando mi hermano se va busco el beñador de dos piezas negro con bolitas blancas y mis sandalias me recojo el cabello en una cebolla y me tiño los labios de rojo tengo que ir con el bestias de mi hermano mayor por que si no es asi me ara la vida imposible es el mayor aunque es de parte de padrastro si de padrastro no conosco a mi padre asi que con Ferchis me llebo muy bien aunque tambien con los otros pero no viven aqui, siempre pasamos en casa aveces mama yo mis hermanos mis abuelos o tambien papa aunque el pasa de viaje aveces es doctor y monto la cooperativa cuando yo tenia 10 años se la llebava bien con el trabajo de doctor y mi madre lo apoyaba siempre, mi madre lo conocio cuando yo apenas abia nacido y se vino a vivir ah tenerife supuestamente se conocieron cuando el no estaba casado y su esposa aun estaba agonizando debido al cancer con la que tenia 3 hijos Fernando el mayor este me alegra la vida siempre esta a mi lado asta para cuando estoy perdiendo en el poker. Bryan aveces es caso perdido pero es muy bueno y un muy buen hermano tiene la fama de ser el mas guapo de la familia y vamos que cambia de novia como cambia de zapatos. Luiggi el estan dulce tan cariñoso supuestamente papa dice que salio a Delia su mama ya fallecida y Luiggi es el diferente de todos tiene una esposa y 2 hermosas niñas gemelas que viven para alegrarnos y llenar de felicidad ah todos. Luego vienen mis hermanos de sangre Robbert es el que me siguio es mayor que yo por dos años y aunque no vive con nosotros es muy apegado. Richard es el que le siguio a Robbert el es caso perdido aveces se pierde por dias y aparece por años si exagerado pero que se le puede hacer vive en su mundo aunque aun tiene 18 se cree de 30. Luego viene Tanya de 15 años que vive con nosotros pero vive su mundo de la moda a veces es muy engreida y pesada pero es nuestra hermana en el instituto dicen que es regalada pero no me quejo ni opino es mi hermana.
-Te vas a seguir mirandote al espejo o te tengo que bajar arrastrando.
Me giro y le fulmino con la mirada y le digo.
-Tu si que eres pesado venga vamos.
Ya sentados en la playa nos ponemos hablar sobre todo el verano.
-Me ire con papa, vendra mañana y quiere que lo ayude con uno de sus negosios.
Enarco una ceja
-¿El mercado?
Suspirando dice.
-Si el cajero de unos de los locales le fallo y quiere que le ayude a conseguir uno bueno.
Riendo divertida le digo.
-Vamos que tu consigues tipos buenasos no lo sabia.
Pega una carcajada y me dice.
-Desde que terminaste con Drew no te eh visto con nadie mas.
-Eso es caso perdido yo solo quiero disfrutar.
Sonriendo dice.
-Vamos morena no me digas te dejo enamorada ese gilipollas.
Suelto una carcajada llevando la cabeza asia atras y le digo.
-No Ferchis solo que soy joven quiero disfrutar.
-Vamos eres guapisima y no estes perdiendo el tiempo te mereces un hombre de verdad no un niñato.
-Nose Ferchis, sabes que no quiero nada serio me ire a Madrir en pocos dias ah ayudar en el hotel de mi papa.
-¿Por que no te llebas a mama?
-Ya sabes que ella de a qui no se va no se despega por nada del mundo.
-Bueno eso es verdad, pero espero que tengas suerte.
-Se esta poniendo melancolico el hombresito?
En carcajadas los dos nos miramos.
-Si no hubiera sido por ti y por Sarah nosotros estariamos estancados.
Sobandole la cabeza le digo.
-Somos una familia hermano.
Al siguiente dia me despierto y corro a la ducha y luego me visto con unos baqueros sandalia y bluza de tela transparente suelta roja y las gafas un poco de brillo y bajo me ecuentro con todos en la mesa desayunando y mis ojos se dirigen a mi madre que esta con Dorotrea sirviendo el desayuno alsa la vista y con una sonrisa cariñosa y esos enormes estanques azules me dice.
-Ya hiba a despertar a mi niña.
Bajo corriendo las escaleras y su calor me penetra la quiero tanto.
-Ah llegado papa?
Le pregunto al oido soltandome con un brillo en los ojos me dice.
-Si cariño esta hablando con el jardinero.
Me suelto y me siento alado de mi abuela, ella es alta no tan delgada melena rubia como mi padre unos ojasos azules llenos de arrugar es una mujer perfecta.
Cuando me ve suelta un chillido y me abraza y yo acto seguido.
-¿Como as estado cariño?
Soltandome le digo.
-Bien-suspiro-Pero cansada en la academia no nos dejan descanzar ni un rato, aveces quisiera salir corriendo pero algo me detiene.
-Entiendo mi niña, entonces ¿cuando te presentas en el auditorium?
Habia olvidado que tenia que ir a el puto auditorium.
-La proxima semana-resoplo-Y cuando vaya con papa tendre que hacer una presentacion en una competencia asi que voy por dos motivos.
-Nana vieras como baila tu nieta asta te desmayas.
-Pues si me desmayare prefiero no ir.
suelto una carcajada y digo.
-Tendras que ir abuela.
ESTÁS LEYENDO
No quiero ser tu sumisa
HumorHope Franch, es una chica extrovertida con ganas de vivir la vida, cuando cumple los 19 años se topa con Mecoby Demetry un hombre muy maduro y muy diferente a ella, en la cual en un periodo de 2 meses le hace vivir momentos felices y momentos de cal...