Birthday gift [1/3]

42.6K 3.5K 3.3K
                                    

TaeHyung solía reunirse con su soledad tras los árboles del colegio; trazaba sus letras y dibujaba poemas, escribía y el talento nato que poseía todos lo notaban a leguas. Muchos lo llamaban poeta laureado.

Acostumbraba sonreír a las personas y transformar sus ojos en cálidas miradas llenas de amabilidad. TaeHyung era el ser más perfecto del mundo según los que llegaban a conocerlo. Pese a que ahora esas miradas iban dirigidas a su novio, con el quintuple de amor y adoración, la gente seguía encandilada por la brillante personalidad del rubio.

ㅡ¡Daddy! ㅡgritó Jungkook, haciendo que TaeHyung se diera la vuelta. Sonrió a su bebé y extendió los brazos, haciendo que el pelinegro aterrizara efusivamente en ellos. JungKook era un poco más alto que él rubio, pero sin duda alguna, el aura de protección impregnada en la imagen de Kim era lo que marcaba diferencia.

ㅡHola, cariño, ¿Qué tal tu día? ㅡpreguntó mientras ahuecaba las mejillas de JungKook con ambas manos.

ㅡ¡B-bien, daddy! Pero te extrañé mucho... ㅡhizo un puchero y TaeHyung no pudo evitar besar sus labios rápidamente. Se veía demasiado tierno.

ㅡAw, mi pobre bebé... ¿Extrañaste mucho, mucho a Daddy?

ㅡ¡Mucho mucho!

Las personas daban miradas de asco y ternura. Otras simplemente estaban empalagadas de tanto amor, mientras que las demás no estaban interesadas en el show de Kim y Jeon.

ㅡMe van a matar algún día ㅡYoonGi apareció de la nada detrás de ellos, manteniendo ambas manos a los costados y teniendo el ceño fruncidoㅡ ¡No coman en frente de los pobres!

ㅡVamos, Hyung, estoy seguro de que NamJoon estaría feliz de ayudarte. ㅡYoongi se sonrojó con vehemencia y dirigió su mirada hacia el este, encontrándose con el moreno escribiendo en su libreta.

ㅡYoonGi hyung, ¿Por qué no le muestras a Namjoon hyung las piezas que compones? Estoy seguro de que las amará; además, así tendrás tema de conversación con él. ㅡJungKook escondió su rostro en el cuello de su novio mientras hablaba. Era demasiado tímido, incluso con quienes consideraba sus amigos.

ㅡAmor, eres un genio.

ㅡYa, cállate ㅡmiró a TaeHyung, luego a JungKookㅡ Gracias, niño.

Y se fué.

ㅡ¿En qué estábamos? ㅡTaeHyung acercó sus labios al oído de JungKook y susurró en ellos, rozando sus belfos apropósito.

ㅡ¡D-Daddy! ㅡvolvió a esconderse entre el cuello de su pareja, mientras que este reía y lo abrazaba con fuerza.

ㅡVamos a casa, Kookie.

Se hallaban en la casa que ambos habian rentado con sus ahorros; TaeHyung acariciando con cariño los cabellos de este y JungKook apoyando la cabeza en el pecho del castaño. Sus piernas estaban cruzadas y el menor juraba poder dormir con la melodía producida por los latidos de su novio.

ㅡTe amo tanto, bebé ㅡJungKook sintió sus ojos humedecer y levantó la vista. TaeHyung se hallaba mirando hacia arriba y, desde esa perspectiva, todas sus facciones parecían ser aún más majestuosas. El pelinegro frotó su nariz en la mandíbula del contrario, buscando su atención y, cuando TaeHyung bajó la cabeza, JungKook lamió traviesamente el espacio que había entre sus labios, haciendo que sus lenguas se rozasen.

ㅡTambién te amo, daddy.

La noche pasó entre abrazos y besos inocentes. La tele permaneció prendida todo el tiempo y la luna, la cual se colaba curiosa por el filo de la ventana, fue testigo mudo del amor tan puro profesado por ambos jóvenes.

Al momento de despertar, TaeHyung fue el primero en abrir los ojos, deleitándose con la maravillosa vista. JungKook se encontraba aún encima de él, labios entreabiertos y dejando caer un poco de saliva, sus mejillas sonrosadas junto al fuerte agarre que mantenía en la camiseta de TaeHyung. Oh, y estaba semi desnudo.

Y es que la manía que tenía el pequeño de dormir solo con bóxers no se la quitaba nadie. Ni siquiera el sufrimiento de TaeHyung por ver tal cuerpo cerca de él.

Tenía que alejarse si no quería hacer algo de lo que pueda arrepentirse más tarde. Él dijo que esperaría a que su bebé cumpla dieciocho años y así será. No quiere lastimarlo y arriesgarse a que lo deje por una tontería.

ㅡBebé... Kookie... mi amor, despierta... ㅡSí, su voz sonaba aún mas profunda y ronca al momento de despertarse. Comenzó a acariciar la espalda baja de su pareja y a dejar besos por toda su frente. JungKook ya se había despertado hace rato, pero como el niño mimado que es, no abrió los ojos hasta que sintió el fuerte agarre de TaeHyung en su cuerpo, cargandolo.

ㅡ¡No, daddy! ¡Ya desperté! ¡desperté! ㅡgritó viendo como el contrario se dirigía a la parte trasera de su casa.

ㅡ¿Escuchas algo, TaeHyung? Nope, es solo el viento... ¡Tienes razón, eres un genio Tae! ㅡse habló a sí mismo, ignorando los llamados por parte de su novio. Visualizó la piscina a lo lejos y una sonrisa malévola hizo presente en su rostro.

ㅡ¡Uno... dos...

ㅡ¡No, no!

ㅡ... dos y medio... ㅡlos gritos de JungKook se mezclaban con las risas que salían de ambos jóvenes. TaeHyung seguía meciendo al pelinegro hacia el agua fría y mantenía sus ojos en la imagen de JungKook siendo tan tierno como siempre.

ㅡ¡No, Daddy! Yo te am- ¡Daddy!

ㅡ¡Tres!

Lo lanzó. JungKook hizo un grito agudo y, cuando salió a la superficie, tenía la boca abierta y el cabello se pegaba por su cara.

ㅡEres diabólico, Kim TaeHyung.

ㅡ¿Ya no soy Daddy, pequeño?

ㅡNo, ahora eres Kim TaeHyung.

ㅡSiempre lo he sido, mi amor.

Luego de que JungKook se secara, se despidieran y TaeHyung comenzara su camino a casa, este último no podía dejar de pensar en lo cerca que estaba el cumpleaños de su novio. Debía empezar a planear lo que sea que fuese a regalarle y, por supuesto, prepararse mentalmente para la velada romántica que tiene pensado hacer.

Decidió que pediría ayuda a SeokJin. Además de ser cercano a su Kookie y saber cómo sorprender al menor, el Kim mayor también era conocido por calcular bien las cosas y ser muy perfeccionista. Traducción: nada de lo que haga podría salir mal. Jamás.

Sonrió, y, con las cosas que le haría a JungKook esa noche en mente, se fue tarareando una de las canciones que el mismo compuso.

Lo , lo , corto :'v buuut, el siguiente será más largo y con más... acción *guiño guiño*

Espero que les haya gustado y comenten qué les pareció :^))

Los amo, adiós~

Daddy ↬KookV [Three-Shot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora