Los ojos de los estudiantes recorrían sin escrúpulo alguno a la pareja; todos estaban sorprendidos y TaeHyung no podía ocultar el sonrojo que adornaba tiernamente sus mejillas.
Y es que la mano de JungKook, firmemente agarrada a su pequeña cintura y el aura que distaba tanto de la personalidad a la que todos estaban acostumbrados, lo hacían preguntarse cómo es que semejante hombre; dominante, masculino, con ojos fieros y calculadores, pudo estar escondido bajo la dulce máscara de sumisión e inocencia.
ㅡYa puedes sacar tu mano de ahí, Kookie ㅡsonrió tímidamente TaeHyung, sin embargo, el agarre su hizo aún más fuerte.
ㅡNo ㅡsu voz ahora sonaba tan varonil y eso hacía que los vellos de TaeHyung se erizaran. Podía describir una y otra vez la forma en la que los dedos de Jeon se amoldan a la perfección y las mil sensaciones que lo embriagan al ver ese lado de su novio... TaeHyung podría hacerlo, de verdad que sí. Pero la voz de YoonGi lo interrumpe.
ㅡ¡Vaya! Al parecer Kookie sobrevivió a la noche, ¿eh? ¿Te dolió mucho? ㅡel tono burlesco utilizado por YoonGi no pasó desapercibido, pero lo que sí no fue notado, una vez más, ha sido la sonrisita de JungKook.
ㅡNo lo sé. Pregúntale a TaeHyung ㅡel menudo rubio abrió su boca y golpeó la nuca de su novio, sorprendido por la fluidez con la que dijo tal cosa.
ㅡ¡Hey, no lo digas así como así, Jeon! ㅡYoonGi rió fuerte al ver el fuerte sonrojo en dl rostro de su amigo y palmeó la espalda de JungKook, como si lo estuviera felicitando por algo.
ㅡEso no lo veía venir... pero, ¡hey!, cada quien disfruta a su manera...
ㅡSí, como tú, acosando a NamJoonie hyung.
ㅡCállate.
ㅡCállame.
ㅡY después soy yo el menor ㅡel castaño agarró nuevamente la cintura de su pareja y se dirigieron al patio, donde, usualmente, iban a desconectarse del mundo entero.
Cuando una arboleda, flores de distintos colores y bancas expuestas sin un orden en especifico fueron visualizadas, ambos jóvenes sonrieron internamente y se dirigieron a su lugar. JungKook tomó asiento en una de las bancas más lejanas, mientras que Tae se recostó en las piernas de su novio, admirando su rostro desde abajo.
ㅡPor lo menos podemos decir que la escuela hizo algo bien.
ㅡ¿Educarnos?
ㅡ¿Qué? Por supuesto que no, estupideces. Me refiero a hacer este patio... ㅡJungKook rió al ver el ceño fruncido de Tae. Desvió su mirada del rubio y la posó en su alrededor, disfrutando las mil sensaciones y recuerdos que traía consigo aquél lugar.
ㅡAún recuerdo cuando eras un asocial de mierda.
ㅡ¡Lenguaje, niño! ㅡgolpeó su cabeza en las piernas de Jeon y lo reprochó por su lenguaje vulgar. Sin embargo, la sonrisa que brilló en su rostro borró todo rastro de reprocheㅡ No me gustaba la gente, a decir verdad... era más divertido encerrarme en mí mismo y dejar que las cosas fluyan.
ㅡEso hasta que aparecí yo, por supuesto ㅡTaeHyung rió ante la pose 'diva' que realizó su pareja. Lo tomó de su barbilla y obligó a que esos orbes oscuros lo mirasen.
ㅡAsí es, cariño. Y no me arrepiento de nada... absolutamente de nada ㅡforzó su agarre y condujo la boca contraria a la suya, besándose con el mismo cariño y adoración de siempre.
Cuando se separaron, JungKook besó fugazmente cada parte del rostro de TaeHyung, terminando con un pico en sus labios. Ambos sonrieron como los idiotas enamorados que eran y hablaron durante segundos, minutos y habrían sido horas de no ser por el sonar de la campana.
ㅡNos vemos después de clases, Daddy...
ㅡSiento que te estás burlando de mí ㅡhizo un tierno puchero, a lo que JungKook agarró sus mejillas y las apretó, quedando con la cara parecida a un pez.
ㅡLo estoy haciendo, Daddy...
ㅡ¡Dújumu! ㅡgesticuló con los labios aun apretados y recibiendo un beso por parte del castaño.
ㅡCuídate, te amo.
TaeHyung se sonrojó, golpeó con suavidad sus mejilla y susurró al viento.
ㅡYo también te amo...
; ❀ ;
Los días que pasaban iban tornándose en semanas, las cuales, poco a poco, se transformaron en dos hermosos meses... dos meses dónde la actitud de JungKook y de TaeHyung habían sido intercambiadas.
Era tan increíble ver al pequeño e inofensivo JungKook golpear hasta el desmayo a un pobre estudiante, quien simplemente, por buena disposición y caridad, había ayudado a TaeHyung con unos libros bastante pesados. Y, como ya estaban acostumbrados, Jeon no tuvo una linda reacción.
ㅡ¡Deja de comportarte como un cavernícola! ㅡgritó el rubio, cruzándose de brazos. JungKook trató de acercarse, mas la mueca de enfado plasmada en el rostro de su novio, lo detuvo.
Esa pequeña bolita de ternura podía ser despiadada.
ㅡ¡Pero, daddy...! ㅡSí, la costumbre de llamarlo así jamás se fue y tampoco importó. TaeHyung estaba más que bien al saberse un poco dominante sobre el menor. Sólo un pocoㅡ Ese estúpido te toco las manos ¡Las-ma-nos! Ahora deberás bañarte con alcohol... Oh, pobresito, mi bebé, tranquilo, Kookie está aquí, shhh ㅡa parte de ganar un fuerte manotazo, también consiguió quedarse sin los besos del rubio, lo cual era un gran problema para Jeon.
Como era de esperarse, el enojo de Kim no duró más de unos pocos minutos... no aguantó si tener los suaves y adictivos belfos ajenos sobre los suyos.
Podían tener peleas absurdas; podían gritarse sinsentidos e insultar con palabras vacías y carentes de significado; podían tantas cosas y hacían otras más... lo que jamás pudieron, pueden ni podrán jamás es dejar de amarse como la primera vez.
F I N
JEJEJEEJEJEJEJEJJ Holi *se esconde*
Lo siento por no publicar hasta ahora xdxd volví de un viaje y tuve que ponerme al día con 8083929 tareas y exámenes :"v
En fin, este capítulo era mucho más largo, pero a gaypatt se le ocurre borrarme la parte, im fine :) reescribi lo que pude, pero no es igual al original ni por asomo *cries*
Anyways, espero que les haya gustado de igual forma *lenny* y nos vemos en mis otras historias
Adiós, cuídense 💙
ESTÁS LEYENDO
Daddy ↬KookV [Three-Shot]
Short StoryDonde TaeHyung es el daddy de JungKook, pero con el tiempo, las cosas toman un giro inesperado. ❁KookV [Top! JK - Bott! Tae] ❁Leve mención del Vkook. ❌a d v e r t e n c i a s❌ 🍃Daddy Kink / 🍃Smut / ...