Día 1.-Una vez más creo que voy a vagar en mis pensamientos, el universo ha venido diciéndome que no todo es para tomarlo a pecho.
He gritado, llorado, reído, sonreído y corrido, para buscar lo que hay ahora en mi.
Entonces me pregunto... ¿Qué estoy buscando?
No sé si es algo que llene mi corazón, mi persona o mi ser. Tal vez sea solo...
-Me quedo con la pauta en mente pensando una y otra vez.-
Que debería dejar de eso y empezar a vivir.
Soy como una mariposa, frágil, trabajadora. Que fue una oruga una vez, pequeña, que ha sido un capullos por florecer. Una obra de arte...tal vez.
Día 2.- Y pensabas que todo seria fácil.
-Pensaba y pensaba en vuelta en mi realidad.-
Que difícil es tratar de pensar en uno mismo y ser egoísta.
Cambiando radicalmente cada día... Una actitud puede ser tomada como algo insólito... Mágico, tal vez no son las palabras que busco ahora.
-Estaba sentada sobre el sofá entonces mire a mi alrededor. -
El color azul de cielo, resplandece gracias al intenso sol. ¿Acaso no es maravilloso? ¿Estamos consientes de ello o acaso no lo vemos?
Creó que estamos más ciegos que alguien que no puede ver con sus propios ojos. La mañana es dulce. Quiero recordar las primeras palabras del día, como mi madre recuerda al nacer mi primer llanto.
Hay algo aquí que debo ver. De nuevo no estoy satisfecha conmigo misma. Quiero hacer historia. Tal vez enloquecer.
Mi voz no sale...
-Abro mis labios y lo intento otra vez.-
Debería dejar de discutir por cosas que ni yo entiendo. Que algún día sabré. No debería lamentar me por algo así.
-Entonces me levante, me cambie y salí.-
¿Qué me espera el día de hoy? ¿Quiero saberlo?
"Hoy es un día gris"
-Dije con una sonrisa en los labios mientras miraba el poco sol que atravesaba las luces, me siento feliz. Entonces respire. -
Me encantaban lo profundo que eran estos días, podrías observar con claridad que hasta el mundo o el clima tienen detalles sin igual, como en la vida.
Me sentí como una mariposa libre volando en primavera.
Día 3.- ...Esta nublado, mi pensamiento, esta nublado, hoy es un día para sentir tristeza, tal vez me levante con el pie izquierdo...
"Pero que... "
Realmente era una tontería, es como el viernes trece de la mala suerte.
-Entonces tome mi peluche y lo envolví en mis brazos. -
Mal dije un par de veces, ya ni recuerdo porque, pero estaba siendo mi frágil, mis lágrimas salían sin poder explicar este sentimiento, melancolía... Nostalgia. ¿Qué era en realidad esto?
-Me hice bolita abrazando mis rodillas sobre la cama.-
No quiero recordar que fue lo que sucedió, era una confusión de mi cabeza, entre estrés, coraje y tristeza.
Es cuando desconozco, ¿por qué la vida es así? A veces tan ilógica, un momento uno puede estar saltando de felicidad y al otro puede pasar cualquier cosa que puede afectar tanto al grado de cambiar de esta manera.
Es como una mariposa, tan frágil cuando es tocada por un dedo humano. Se rompe se quiebra, cambia su forma.
Día 4.- Las sorpresas de una mañana triste, quiera haber experimentado un poco más ayer.
-Entonces suspiré profundo. -
Hoy no quiero enfocarme a pensar en los días que he pasado, quisiera enfocar mi mente en solo no pensar.
"Eso es imposible"
Incluso inconscientemente cada día solo pensamos, perdernos en ello es solo una de las pocas cosas que pasan a diario.
Las palabras venían a mí, una y otra vez, como si solo tratara de estar ahí atrapada.
"Estoy cansada. "
Es aburrido tener un día monótono, aunque sea en pequeñas fracciones de la vida. A veces quisiera que cada día fuera diferente, aunque sea una fracción de segundo. Y no del todo es que sea así, si no que... Pareciera que puedo caminar por el mismo camino con los ojos vendados sin perderme.
Entonces... Decidí tomar un nuevo camino y volar con mis hermosas alas, cual mariposa agitando las suyas en el aire tibio de la primavera.
Día 5.- Vamos a florecer, tal vez las mañanas son algo buenas para hablar, pero hoy...
"Si"
Dije en voz alta y me voltearon a ver como alguien que no esta cuerda, me disculpe entonces, me siento animada, después de todo es un día excelente.
El cielo parece tener una combinación entre pequeños rayos de luz y sombras, se le llaman detalles... O ¿estoy equivocada?
La brisa es fresca, se espera un dia tranquilo, cuando el viento sopla se siente un aire tranquilo en la ciudad... Las personas caminan y corren sin darse cuenta de lo que hay alrededor.
Es triste ver como que esta en los pequeños detalles puede vivir alguien. Pero nadie parece entenderlo, solo piensan esta nublado, esta soleado, hay neblina, parece que va a llover.
Quiero mojarme en los días lluviosos, no soy tan grande, pero ya no soy una niña, aunque a veces prefiero serlo.
No quiero olvidar cuando fui un capullos de una mariposa al ser una oruga.
Día 6.- Creó que estoy confundida, la mayoría de las cosas que pasan ahora no las entiendo ni las entenderé, quiero tener una razón de ser...
En esos momentos rondaba en mi cabeza el sonido del viento en un día helado, parecía estar dormida. Es como si hubiera atormentado mi alma, me siento cansada, de todas aquellas cosas que engloban existir y es que me doy cuenta de que lo doy importancia a lo más mínimo que haga.
Mis errores atormentan mi ser y hacen fortalecer mi alma, afligen mi corazón y fuerzan mi cuerpo, destrozan mi mente, pero... Los necesito para ser yo.
Día 7.- La existencia... No evolución, tal vez no de esa forma, pero si como persona.
Crecer... Esa es la palabra correcta...
Las notas que se graban,como esencia del existir de cada uno. Como las lágrimas que derramamos de los ojos y recorren la mejilla... Para terminar secas, así de corta es la vida.
La ley es nacer, crecer, reproducirse y morir, pero creo que falta algo muy importante ahí, aprender...
Aprendemos a crecer, a hablar, a sentir y a ser... Pero nadie nos enseña a ver correctamente.
Vivimos tratando de sobrevivir, tratamos de aplastar a los demás. Somos como una mariposa atrapada en la telaraña, tratando de salir con vida. En peligro siempre y perdidos en las sombras y oscuridad, siendo solo una nada en un todo.