P R O L O G O

29 1 0
                                    

Desdicha es lo que siento.
Arrepentimiento es lo que pienso.
Y tristeza es lo que muestro.

Un día no aguantare mas, y haré aquello que estoy casi segura que solucionara mis problemas , y dejare de sufrir finalmente.

Me siento vacía, sin ánimos de nada, mis motivaciones se han perdido y me encuentro en la oscuridad.

Una oscuridad de la cual es difícil salir,  pero no imposible.

Emma ha perdido el rumbo de su vida y se ha aislado de la realidad, esa realidad que le hace daño, esas personas que la han lastimado, se encuentran ahí afuera...donde no se siente bien , y es mejor quedarse en la zona de confort, un lugar donde se siente segura...  Por eso su circulo de amigos, ha desaparecido casi completamente, y apenas si sale de los lugares cotidianos. La musica ha sido su fiel acompañante en todo momento, ha sido su motivacion para sobrevivir el dia a dia. Tiene miedo de ir mas allá, de ir a explorar, de ir a divertirse. Pero esto no es solamente un temor si no que sus pensamientos la detienen. No es fácil luchar contra ellos.

Pero siempre  llega un día en que no tendrá mas de otra que salir al mundo, y ese día ha llegado finalmente.

Ya que recibe una llamada inesperada... la cual le brinda una oportunidad, aquella oportunidad que hace que su vida cambie de imprevisto.

¿Que sera lo que sucederá en la vida de Emma? 

¿Podrá cambiar finalmente para bien?

Y lo mas importante, ¿Sus pensamientos junto a ella saldrán de esa terrible oscuridad?



Pensamientos OscurosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora