T R E S

25 2 5
                                    

Y empece a tocar una pieza de piano, que no tuve tiempo de ensayar solo me quedaba aprenderme la partitura al derecho y al revés, agradezco por tener esta memoria fotográfica, me ha servido a lo largo de mi vida en múltiples ocasiones. Pero también tiene sus desventajas... Y pensaran ; ¿cuales desventajas podría tener una habilidad como esa, no? Bueno lo verán mas adelante.

<<Emma, deja de pensar tanto. Solo concéntrate en la presentación, estás tocando una pieza difícil, no puedes estar pensando en que solamente quieres terminar esto e irte a tu casa, a tu querido hogar con tu lindo gato. No, claro que no. Se positiva por esta vez. >>

Y en efecto la pieza que me encontraba tocando era :

Rachmaninoff - Prelude in C Sharp Minor ( Op. 3 No. 2 )

Una pieza algo complicada, y era mas propensa a equivocarme si no me enfocaba como era debido. 

Estoy emocionada , siento alegría, me siento bien al tocar melodías como esta... Me gustaría sentirme así siempre, pero me es inevitable sentirme desanimada, decaída. No tengo poder sobre mi estado de animo, intento luchar contra el. Intento sobreponerme ante estos pensamientos, pero terminan ganando. Puedo planear ir a algún lado con mis amigos, pero al ultimo momento me siento fatal, sin ganas de nada y quedarme en casa. A causa de eso he tenido que disculparme varias veces con mis amistades por cancelarles de imprevisto y creo que por ello ya no suelen invitarme cuando salen.

He perdido amistades, por eso no quiero tener mas, no quiero tener amigos, prefiero quedarme sola.... La soledad no es tan mala cuando te terminas de acostumbrar a ella.

Pero no puedo negar que en el fondo, muy en el fondo quisiera encontrar una amistad verdadera, aveces pienso que simplemente eso no existe pero aun así tengo la esperanza de que algún día llegue una persona con la cual pueda tener una amistad sincera y verdadera.

Termine sin equivocarme la pieza de Rachmaninoff , inmediatamente continué con la siguiente canción la cual seria mi ultima participación de esta noche. Y justamente con el cover que haría, no podría equivocarme, no podría defraudarme a mi misma, esta canción la conozco desde hace un tiempo y ha sido una de mis favoritas desde entonces.

Clean Bandit - Rather Be feat. Jess Glynne

Me gusto tanto que me la aprendí a tocarla en el piano, y a pesar de las veces que la he llegado a escuchar nunca me canso, ni me cansare. Al tocarla podía recordar esos momentos de alegría, que recuerdo con cariño, pude sentir emociones que había olvidado como se sentían, la adrenalina y la euforia no me dejaron ni un momento, hasta que salí del escenario. Los aplausos resonaban en el lugar, y las personas de pie, me hacían darme cuenta de lo tanto que extrañaba esta clase de eventos, y poder participar en ellos.

Era tanta mi emoción, al llegar a los camerinos caí de manera brusca en el sillón. La adrenalina me abandono para abrir paso nuevamente a mis pensamientos y sentirme descompensada lo cual creo que me hizo caer, justamente encima de alguien...

-Hey, que deberías tener mas cuidado. Me encuentro sentado aquí desde hace tiempo. ¿Acaso estas ciega?-. Escuche una voz de chico quejarse.

-Oh, lo siento. No ha sido mi intención hacerlo.- Dije al tiempo en el cual me incorporaba de pie, y me daba la vuelta para disculparme como era necesario ante... al parecer un chico   , el cual vestía un elegante y refinado traje. Seguramente era algún pianista, o violinista o alguien que forma parte de la orquesta.

Nos quedamos viendo fijamente, parecía ser alguien engreído por la forma en la que me miraba, algo que no me agrado mucho. 

-A la próxima deberías tener mas cuidado.- Fue lo ultimo que dijo antes de marcharse, con un tono algo frió. 

<< Que chico mas extraño, pudo haber dicho las cosas de otra manera. No lo hice adrede. Y me disculpe por ello...>>

Antes de  dirigirme a los vestidores, escuche un alboroto al parecer algo había sucedido de forma inesperada y alguien termino enojándose. 

<< No se que habrá pasado, pero lo único que quiero por ahora son problemas así que mejor evito involucrarme. Debo llegar a casa y descansar.>>

 Y cuando decidí retomar mi camino me tope con Christie, maestra de música y por cierto muy excelente en su trabajo. La conozco desde hace un tiempo, así que podría decirse que es una persona cercana a mi.

- ¿Emma?.- Me toco el hombre, haciendo que terminara dando la vuelta.

-¿ Si, Maestra?.- 

- Se que hace tiempo que no te sobrecargabas con las presentaciones, ni con el estrés ni la presión que se siente... pero debo pedirte un ultimo favor.- Hablo  pausadamente, mi cerebro estaba captando sus palabras una por una. - Necesito que acompañes al violinista en el cierre del evento.- 

<< ¿Habia escuchado bien... o era mi imaginación? >>

-Espera, ¿no estas queriendo decir, que...?.- Por favor, que no sea lo que estoy pensando...

-Si, en serio que te lo recompensare y en grande.- Dijo con un tono animado.

<< Oh, Emma... no caigas en su juego. Ya te la ha aplicado varias veces y nunca te recompensa como dice. Debes negarte, aparte necesitas descansar... >>

-Necesito descansar...- En serio que me costaba negarme a los favores que me pedían, ¿por que no puedo decir simplemente ''no''?, así que dije esas palabras en voz baja.

-¿Si, puedes hacerlo?.- Insistió.

-Pero sabes que para hacer de acompañamiento se necesita ensayar con la otra persona antes de cualquier cosa, ¿no?.- Era mi ultimo intento para negarme. Espero y no insista mas.

- Podrás hacerlo bien, eres una persona talentosa ; aparte tu sabes tocar el violín lo cual lo hace mas sencillo coordinarse con el a pesar de que lo toque otra persona, ¿no?.- Contesto

Dudaba de su respuesta, pero al final termine aceptando. Debo de aprender a decir que no, en serio que debo hacerlo.

-Sígueme, no hay tiempo. En cuanto termine el artista que se encuentra en el escenario, entran inmediatamente.- Iba diciendo mientras la seguía hacia alguna parte detrás de escena.

Llegamos a una puerta, la cual abrió rápidamente para dejar ver a alguien que se encontraba sentado de espaldas, seguramente debe de ser el violinista. Guarde silencio y hablo la maestra :

-Luke, encontré a la persona que te hará acompañamiento, es la mejor te lo puedo asegurar.-  Dijo Christie

-¿Como me lo puedes asegurar? Ni siquiera vamos a tener la oportunidad de hacer un solo ensayo debe de ser una persona que este a mi nivel.- Dijo esto de una forma en la cual me hizo dudar si quería tocar con el en el escenario.

<< Esta diciendo que no soy capaz de hacerlo...? Ni siquiera ha notado mi presencia. >>

- Ella fue la persona que reemplazo a Jack, Luke.-Dijo en tono serio, haciendo que ''Luke'' se dignara a dar la vuelta, y poder ver su rostro.

Y ahí fue cuando realmente me di cuenta que debí negarme con mas fuerza al favor de Christie.

- ¿Otra vez tu?.- Luke, pregunto eso como si yo fuera una molestia. 

-Gusto conocerte, Luke.- Tenia que guardar mi compostura, ademas no soy una de esas personas que pueden decir todo abiertamente...

-Vaya, creo que este evento terminara fatal.- Dijo este chico. Y justo ahí, llega el momento en que nos dan pase para entrar al escenario. Perdiendo la oportunidad de decir algo al respecto.

Pero creo que ahora se quien había armado ese escandalo...

Cada quien toma posición, Luke me voltea a ver y me lanza una mirada que no es una de las mejores que haya visto en mi vida. De esas miradas que dicen que si te equivocas te ira muy mal. 

<< ¿Quien se cree que es...?>>

Pensamientos OscurosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora