C U A T R O

17 1 2
                                    


¿Que se supone que debo de hacer? Cuando ya estábamos colocados en nuestros lugares y posición, tome aire como lo suelo hacer, mis nervios invadían completamente mi cuerpo, pensaba en todas las posibilidades de que la presentación saliese mal...que al final mi temor se cumplió, todo se arruino, otra vez, pero no por mí, sino por él.

Tenía que ser Luke.

Solamente serían dos piezas, la primera era sencilla, es una de que enseñan en la academia de música en periodo de pruebas esta melodía va incluida. Bueno prosiguiendo en lo que estaba, todo iba de maravilla, a pesar de no haber ensayado antes este dueto, todo iba bien, demasiado bien para ser verdad. Pero luego de que esta primera pieza terminara note que algo iba mal, y mal me refería a mal, super mal. Luke no se veía bien, al principio no empezamos como se supone que se debería de hacer.

Ahora que recuerdo cuando accidentalmente caí encima de él, no se veía del todo bien, pero por como reacciono decidí ignorar este hecho y defenderme de su comentario. Creo que debí de preguntarle cómo se encontraba después de todo, pero como soy cabezota no lo hice.

De un momento a otro todo se paraliza a mi alrededor, Luke se queda estático, dejo de tocar. ¿Qué debo hacer? Por algún motivo mis manos no se detuvieron siguieron tocando las teclas del piano, era por inercia, por memoria muscular. Mi mente se había desconectado de mis manos y solo se preguntaba que le había sucedido al chico del violín. No me queda de otra más que improvisar y hacer algo para que los espectadores no se paren de sus asientos. Cambio la melodía sutilmente, a una que conozco al derecho y al revés.

Cuando veo que el chico de ojos azules toma posición nuevamente, regreso a la melodía inicial, haciendo que el cambio sea poco notorio, él se une al compás y terminamos con algunas dificultades la presentación.

•••

Dia de clases, repetir la rutina nuevamente. Pasar desapercibida es mi objetivo como siempre y no envolverme en conflictos.

Y ahí es cuando todo mi plan se hace añicos cuando el tal ''Henry'' del otro día me saluda de la nada, así tal cual, con total confianza, como si nos conociéramos desde hace un tiempo, aquí es donde realmente me doy cuenta de que este chico es una persona realmente sociable e extrovertido.

-Emma, ¿Qué tal? - Su voz sonaba muy animada, demasiado para ser inicio de semana. - Necesito hablarte sobre algo...

<<No, no, no... esas palabras no me gustan en lo absoluto, ¿por qué las utilizan así? Suena animado, y de repente dice esas palabras con un tono serio. Por favor que no sea nada malo.>>

Como vio que no comente nada, continuo hablando, nada importante hasta que decidió que fuéramos a otro sitio para poder hablar mejor acerca de lo que me va a decir. Caminamos a través del basto instituto hasta llegar a una zona poco frecuentada por los estudiantes, supongo que era el lugar ideal y por ende lo había elegido.

<< ¿Por qué aceptaste venir con él a este lugar, Emma? Tal vez sea para algo malo, tu no lo conoces, ni el a ti. Esperemos y solo sea alguna tontería, quien sabe, tal vez y nos ofrece alguna u otra droga, ¿no? Basta, Emma mejor escucha lo que Henry tiene que decir. >>

Como no dice nada, decido hablar. - ¿Qué es lo que quieres?.- Decido ser directa, no dejare que mi voz se apague, que la apaguen, ya no más.

-Oye, tranquila. No te hare nada malo...pero ahora que lo pienso puede que te hayas dado la idea equivocada. - Dice mientras se mueve incómodo. ¿A dónde se fue su confianza?

-Entonces ve directo al grano.

-Necesito tu ayuda. - Su mirada es intensa, ¿tanto quiere mi ayuda?...pero ¿para qué?- Se quién eres, eres la pianista que dejo los escenarios tiempo atrás.

- ¿Por qué mencionas mi pasado?- Inquiero rápidamente

Pensé que nadie sabía quién era yo realmente, dejé de tocar el piano desde aquel día en el cual mi mundo se cayó en pedazos, ese mundo que actualmente intento levantar y me cuesta tanto trabajo.

-Conoces a Brown, ¿cierto? Quiero derrotarlo. - Su voz se escucha con odio.

- ¿Brown? Siendo sincera no me suena. -

- Vamos, sé que tocaste con Brown en el evento de música. - Ahora se de quien habla.

-Te refieres a Luke, ¿cierto? - El asiente a modo de respuesta.

Guardo silencio pensando en que debo hacer, cuando tomo mi decisión, volteo a ver al chico delante de mí, Henry. Un chico de tez pálida, con cabello castaño claro, alto y con ojos color miel, atrayentes que pueden llegar a hipnotizarte si no tienes cuidado. No sé qué clase de persona sea, pero no se mira que sea una mala persona. Así que...intentare descubrir quién es.

- Con tan solo esa información no puedo decidir si quiero ayudarte o no, así que debes de brindarme más datos acerca de tu posible "venganza"- Hago comillas con mis dedos mientras continúo hablando-. Con ese tal Brown, dime ¿que tienes en mente? - Por simple curiosidad decido preguntarle eso, aunque sé que diga lo que diga me negare a su petición.

-Mientras tengas eso en mente es suficiente por ahora, otro día continuaremos con esta charla, Emma Black. - Se acerca a mi hasta quedar a una distancia no tan prudente como me gustaría, extiende su mano la cual estrecho dudando.- Henry White.- Termina de decir.

Sonrío sin evitarlo, su apellido hacer honor a su tono de piel, que cosas, ¿no creen? Y sin más que decir él se marcha dándose media vuelta, así que decido hacer lo mismo. Me doy media vuelta y prosigo mi camino.

•••

Finalmente, en casa, dulce hogar.

Después de tan agotador día de estudios, es realmente necesario tomar una ducha relajante. Y eso hago. Una vez que salgo de la ducha, me pongo rápidamente mi pijama, como hace frio es ideal la que he seleccionado, pantalones largos y camisa manga larga, de tonos azul pastel con detalles en negro.

Mi departamento no es tan grande, pero no me quejo. Tengo el suficiente espacio que necesito, tampoco es que tenga tantos muebles, solamente lo indispensable. Pero bueno, apenas son las 6PM, decido ver Netflix estoy tan entusiasmada con una serie "Inadvertidamente enamorados", es como un momento de relajación, antes de eso me preparo mi cena, la cual consiste en solamente un sándwich con una bebida natural de naranja, luego de que terminara el episodio y de comer, me cepillo los dientes, alisto mi conjunto para el día de mañana y las cosas para la escuela. Como no tengo nada pendiente, apago todas las luces y me tiro a la cama, enseguida me arropo con las cobijas.

Y en cuanto me acomodo colocando mi cabeza en mi almohada, suena el celular.

¿Es que no piensan en qué hora es? Quiero dormir, así que decido ignorar el hecho de que suena la melodía de Save Me- BTS en versión piano como tono de llamada. Pero sigue y sigue sonando. Dándome por vencida tomo el celular y contesto sin fijarme en el identificador de llamadas. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 01, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pensamientos OscurosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora