14 Nombramiento Idiota

1K 69 32
                                    

Un gruñido de fastidio se dejó oír desde la alejada mazmorra donde una rubia se hallaba tranquilamente dormida, mientras roncaba y un poco de baba Salía de su boca.

Sieg-.......e.....e.....TE!!-

F-...No gracias...-susurro adormilada, mientras se acomodaba volviendo a dormir plácidamente.

Sieg-no te estoy brindando té Idiota!!, es que me tienes agarrada y no puedo levantar!- reclamo Sieg golpeando la cabeza de la rubia con una pantufla, que es un misterio de dónde sacó.

F-auch! Por qué siempre eres tan agresiva....- se quejó nuestra sexy rubia mientras liberaba a Sieglende de su abrazo.

Sieg- es que solo a golpes atiendes...-gruño mientras se ponía en pie, algo tambaleante-

F-Ay!- se quejó mientras se incorporaba de su incómoda posición, de esas que te hacen preguntando si es que su idiotez sirve de somnífero, pues había dormido sobre un montón de canicas como colchón y una vieja botella de wiski, bajo su costillar.

Realmente con tanta cosa estorbosa bajo su cuerpo, era increíble que pudiese dormir con tal relajo allí.

Sieg- enserio no sé cómo dormiste allí con todas, esas cosas bajo de ti-dijo con una mueca mientras se estiraba felinamente – yo que dormí sobre ti que por lo menos estas suave y me siento un poco pesada, ni me imagino como estas tu-anuncio mientras se vestía adecuadamente .

Mientras tanto Fate se encontraba en uno de esos momentos lucidos, donde solo te quedabas sentado como si estuvieras con la mente en otro mundo.

Sieg- hey idiota deja de estar allí, pensando en la mortalidad del cangrejo, mejor espabila y mueve tu rubio trasero a la enfermería, debemos ir con Shamal a que te trate esos golpes..... Realmente lo siento...-mencionó apenada, se puso en pie y revolvío sus cabellos cariñosamente.

F-no te disculpes está bien, además olvidas que mi idiotez me hace más resistente?, siempre lo dices no? Pues quizás tengas razón- sonreí- de lo contrario ni tú, yo, o Hayate estaríamos vivas- mencione socarrona quitándole hierro al asunto.

Sieg- Oh, Cállate!, mejor apresúrate en la noche será el nombramiento y oficialmente seremos caballeros!- dijo emocionada era bueno verla así....

Mientras me levantaba estirando mi adormecido cuerpo, definitivamente los duros entrenamientos habían dado sus frutos, gracias a ellos podía dormir en cualquier lugar recibiendo muy poco problemas al día siguiente.

Aunque debía anotar que esa había sido una de las noches más incomodas de mi idiota vida, pero no la más incómoda...

Dejando eso aparte nos dirigimos con Shamal, para que atendiera nuestras heridas, últimamente pasaba más tiempo allí

Sieg- muévete rubia oxigenada ya tengo hambre~ - se quejaba mientras salían del consultorio de Shamal.

Obviamente llevando se un muy buen y merecido regaño por su descuidada forma de ser.

F-tengo demasiada hambre...- se quejaba nuestra rubia

Sieg- pues por eso te digo que te muevas mujer-

F-a este paso vita y zafira que ya deben haber vuelto de misión como nos van a dejar sin comida...-lagrimeaba

Sieg- pues si es así que esperas! corre! que tenemos cosas que preparar y con el estómago vació no se trabaja bien!-

Así pues se vio como una rubia era arrastrada por los pasillos del palacio sin piedad, llegando más muerta que viva debido a los distintos choques que había recibió, por fin dieron con a la tan anhelada cocina, donde para su suerte los guerreros antes mencionados no habían hecho aparición aun, así que ese día tuvieron una muy buena y abundante comida.

Amar Es Ser Un Gran IdiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora