MIENTRAS TANTO EN UMINARI
Sig-H-H-H-H-H-H-H-Hayate!-
H-Kya! Signum! Me asustaste!-le riñó, la joven castaña quien se hallaba regando las flores.
S-Lo siento....-decía avergonzada la joven guardián.
H-está bien, mejor dime que sucede?-pregunto curiosa.
S-puedes acompañarme?-pidió ya sin tartamudear algo sonrojada pero decidida, mientras presionaba con fuerza el objeto que llevaba en su mano del cual sobresalía una delgada cadena .
H-Claro-sonrió.
S-sígueme por favor-emprendió a paso lento casi robotico mientras suspiraba, una vez en un lugar menos concurrido se detuvo-tengo algo muy importante que decirte, me escucharas?-pidió tímidamente
H-Por supuesto-estaba completamente hechizada por aquellos ojos que le veían con una determinación férrea.
S-V-Veras-tomo aire y suspiro mostrándose completamente desarmada frente a ella-desde que llegaste aquí mis ojos no han dejado de seguirte, esa sonrisa tan brillante que siempre portas en tus labios, la manera como blandes tu espada con esa destreza y tenacidad para proteger a quienes te importan, el como nunca impones tus ideales a nadie a pesar de tu rango, pero a la vez los defiendes sin titubear, eres mucho mejor persona que yo siendo tan joven, deslumbras a cualquiera eres como una estrella ante mis ojos, sé que las razones y motivos me sobran, y a la misma vez me faltan, para saber o notar lo mucho que yo...Hayate yo t-
?-HIME-SAMA!!!-
H-EH?-se vieron interrumpidas de repente por un joven.
?-Que bueno que la encuentro es hora de que regrese al reino, su majestad -dijo jadeante el castaño mientras profesaba una venia.
S-Majestad? Reino?-preguntó desconcertada la pelirrosa
V-oh disculpe mi falta de modales puede llamarme Vice soy guardia y auxiliar del consejero de Mitchilda y hemos venido el día de hoy a Llevar de vuelta a Yagami-sama a nuestro reino –dijo sonriente, como si hablase del clima, y no de la sangre real que corría por las venas de la joven castaña.
S-Y-Yagami...-sama...?-pregunto mirando fijamente a Hayate sintiéndose traicionada y engañada, sin poder evitarlo.
V-así es YAGAMI HAYATE-SAMA, Princesa heredera al trono de Mitchilda, no lo sabía?-pregunto asombrado para luego caer en cuenta de su error-Oh Rayos!, estaba encubierta no es así? Como pude olvidarlo- se regañaba a si mismo.
H-Signum yo-
S-Espera!,-le interrumpió para luego disculparse- perdón por levantar la voz Haya-corrigió- su majestad, será mejor que me vaya, solicitan su presencia y al parecer es urgente-se inclina en una reverencia – Tenga un buen viaje de regreso...su alteza-y discúlpeme por haberle tratado con tanta familiaridad, olvide todo lo que dije con anterioridad, con su permiso-dijo mientras su vista se mantenía pegada al suelo-con su permiso me retiro, tengo cosas que hacer-dijo en un susurro con la voz temblándole cada vez más, mientras se daba la vuelta marchándose rápidamente.
H-ESPERA! SIGNUM! SIGNUM!-intento detenerla pero una mano se lo impidió-
V-debemos irnos ya –hablo con seriedad
H-déjame ir¡¡¡-forcejeo mientras la llamaba-SIGNUM!! SIGNUM!!!!-
V-BASTA!, por favor su alteza cálmese, es mejor que le dé su espacio ahora mismo ella debe sentirse traicionada y no escuchara nada de lo que usted le diga, por favor hágame caso-pidió con seriedad entendía que ellas debían ser muy cercanas. Lo había notado el mirada llena de cariño que ambas se profesaban.
ESTÁS LEYENDO
Amar Es Ser Un Gran Idiota
FanfictionEste pequeño fic nos relatara la historia del como la vida te da sopesas inesperadas, después de todo si la vida fuese como en nuestros planes no seria tan excitante y divertida. una joven amable, gentil y princesa de un gran reino con,una fam...