Pov' Tn
Es 10 de Febrero faltan 3 días para cumplir dos años de novios, los recuerdos se vienen a mi mente como si fueran remolinos ¿Te acuerdas de nuestros primeros dias de novios? Nos mirábamos como dos locos enamorados. Recuerdo nuestro primer aniversario juntos, ese día tu me levantaste y me llevaste él desayuno a la cama, y por la tarde me llevaste al parque todo él día fue entre besos y risas. Fue realmente hermoso ver como tu sonrisa de conejito era solamente para mi.
¿Ahora que nos paso? Todo cambio ese estúpido día en el que discutimos porque te vi con otra mujer muy cerca, tu te fuiste y llegaste en la noche a casa borracho y tu ropa desalineada. ¿Ese día estuviste con otra mujer o solo peleaste con algunos de tus amigos? Me duele saber que me ocultas algo, prometimos tener una relación sin secretos ¿Lo recuerdas?Hoy es 13 de Febrero y es nuestro aniversario. Me llevaste a comer a un restaurante muy bonito.
Estas muy guapo con ese traje negro, no puedo dejar de mirarte y sacarte fotos a escondidas.- Que haces __________?
- Nada solo me fijaba en la hora.. Jungkook Te Amo
- Esta Bien, ahora vuelvo tengo una hacer una llamada importante.
Te levantaste de la mesa ignorando lo que te dije y saliste del restaurante, sin sonreirme o besarme en la frente como hacías antes. Desde ese dia de discucion tu llamas a alguien ¿Una llamada es mas importante que nuestro aniversario? ¿Esa persona es mas importante que yo? Me dolería si lo fuera.
Despues de un rato me di la vuelta para mirarte y ya no estabas, te busque por todo él restaurante pero te habías ido. Me dejaste sola en nuestro aniversario. Me fui de aquel lugar con lágrimas en los ojos, él dolor que siento en mi pecho es tan fuerte que me dan ganas de gritar.
Me senté en la banca de un parque que estaba cerca del Río Han, es mi lugar para relajarme pero la vista no es la misma si tu no estas a mi lado. Saque él celular decidida a llamarte y decirte que pasaria la noche contigo, hasta que escuche una voz que reconocí de inmediato... Era la tuya Jungkook. Fije mi vista de donde provenía tu voz... Te vi tomado de la mano y tan sonriente con la misma chica con la cual te vi la primera vez. Mi ojos se llenaron de lágrimas y mi corazón se crizo, pero se termino de romper cuando tu la besaste y le dijiste esas palabras que antes eran para mi "TE AMO"- JUNGKOOK!!
Grite con todas mis fuerzas, tu me miraste y borraste esa sonrisa que ya no era para mi, te me acercaste y yo retrocedí. La vista se me volvió borrosa por las lágrimas de dolor que derramaba, me di la vuelta y comencé a correr, ignorando tus llamados, sin importarme con quien chocaba o los autos que me tocaban bocina al cruzar la calle, ya nada me importaba. Llegue a mi casa y me acosté en mi cama con la ropa puesta, no tenia ganas de de vestirme. Mire hacia mi costado y estaba nuestra foto, tu la sacaste después de salir del cine hace 9 meses atrás, la agarre y la abrace con todas mis fuerzas, me gustaría volver él tiempo y que tus besos, abrazos y sonrisas vuelvan a ser mios. Lo se, suena egoísta pero solo soy una tonta enamorada esperando que mis sentimientos sean correspondidos de la misma forma.
**********†***********†********
A la mañana siguiente me desperte por el sonido del timbre, me levante de la cama y me acerque a la puerta dispuesta a abrirla, no me importaba si tenia la misma ropa de anoche o si tengo los ojos rojos e hinchados de tanto llorar. Cuando abrí la puerta, subí mi mirada y me arrepentí de inmediato en haberlo hecho. Tú estabas en la puerta.
- Perdoname yo no quise...
- Callate y vete, por favor
Antes de cerrar la puerta tu pones un pie e ingresas a mi casa sin mi permiso ¿Por que me lo haces tan difícil?
- Dejame explicarte por favor
- Yo... Esta bien, te escucho
Me senté en el sofá de la sala y te mire dándote el permiso para hablar. Me fije en tus manos y se movían nerviosas, esa maldita acción hizo que él dolor en mi pecho aumentara, tú solo mueves las manos nerviosas cuando mientes.
- Ella es solo mi amiga y...
- No te creo Jeon porque es la misma chica por la cual discutimos aquel día... Vete por favor ya no quiero verte... VETE
Grite con todas mis fuerza y te empuje hasta la salida cerrandote la puerta en la cara. Ya no soporto el gran dolor que siento y me acosté en el sofá. Las lágrimas recorren mis rostro y los recuerdos de estos dos años juntos vienen a mi cabeza.
Recuerdo esa vez que salimos a tomar un helado en pareja y nos sacamos una foto, ahora solo hay un helado tirado en el suelo y una foto en blanco y negro sin un nosotros. O cuando me llevaste a tu lugar favorito y me pediste ser tu novia, ahora solo es un lugar frío y abandonado. Las promesas que alguna vez hicimos, desaparecieron en algún lugar con el tiempo.¿No fui suficiente para ti? Debí darme cuenta ese día en que te vi con ella. Al día siguiente de aquella discusión tu te fuiste diciendo que tenias algo importante que hacer ¿Era ella, verdad? Desde ese maldito día comenzaste a hablarme fríamente y solo veía tu rostro de perfil.
Agarro mi celular dudando si enviarte si mandarte un mensaje. Me lleno de valor y lo hago "Necesitamos hablar" y presiono enviar. Me enviaste un mensaje "En él puente del Río Han a las 18:30 P.M" . Bloqueo mi celular, me desvisto, agarro nuestra foto y me voy a mi habitación dispuesta a dormir, ya no soporto este estúpido dolor, necesitó alejarme de ti y olvidarte como tu lo hiciste conmigo.
Hola ¿Les gusto? Si les gusto pueden votar 🐼🐼 Muchas Gracias por leer Bye Bye
ESTÁS LEYENDO
Spoiler "Jungkook y TN"
Short StoryTe espero cuando los dos Miremos el cielo de la noche Tu allí y yo aqui. 🚫 Prohibida su copia y adaptaciones