POV'S. TN
Han pasado 1 año entero desde nuestra ruptura y he conocido a un chico muy lindo, es muy tierno conmigo, tiene los labios gruesos y el pelo color rojo, aunque a veces suele ser muy agresivo, pero a mi me gusta tal y como es. Ya te olvide Jeon Jungkook.
Hoy salimos a comprar y como ya era de noche me toma de la mano. No puedo evitar sonrojarme y sonreír como tonta.
Jimin-- Mañana que harás Mi Princesa? Porque estaba pensando en pasar la tarde contigo y comer las gomitas que tanto te gustan.
Me quedo parada en el mismo lugar al escuchar la pregunta que Jungkook solía decir cuando eramos novios y quería pasar mas tiempo conmigo. Creo que estos sentimientos por Jungkook siguen en mi corazón y yo solo estaba intentando creer de que te había olvidado. Me di cuenta de que estaba tardando en responder y sonrió avergonzada.
-- Eeh si Jimin, me encantaría
Jimin sonrio achinando sus ojitos y se veía tan tierno. Teníamos que cruzar la calle y entre risas me fijo en un auto que estaba a lado mio y..... Eras tu Jungkook no pude evitar quedar embobada mirándote, cambiaste y mucho, estas mas hermoso. Me di cuenta que no pude olvidarte y de que te sigo amando con locura, porque cuando te vi y tu me devolviste la mirada, sentí en mi estomago las típicas mariposas que sentía cuando apenas comenzábamos nuestra relación.
Mis persistentes sentimientos se aferran al compás del tiempo, yo rebobino la película entre tú y yo porque necesito un pensamiento tuyo ¿Todavia me amas? Me gustaría saberlo e intentar de nuevo, pero tengo miedo de salir lastimada.
Quitó mi mirada de Jungkook porque ya habíamos terminado de cruzar la calle y sigo hablando con Jimin mientras volvíamos a reír.
POV'S JUNGKOOK
Ha pasado 1 maldito año y yo todavía no puedo olvidarte, no soportó estar con otras chicas porque siento que te engaño ¡Mierda! Me mantuviste la mirada mientras cruzas la calle y estas mas hermosa que antes ¿Por que me lo haces tan difícil?
Me aferre a la esperanza de una nueva oportunidad, pero veo que tu ya tienes a otro. Se que nuestro amor no termino, lo veo en tu mirada y en tus hermoso ojos ¿Por que no me sonríes, eres feliz con el pelirrojo? Si, si eres feliz con ese chico, me di cuenta cuando lo miraste y le sonreiste, siento que mi interior esta a punto de estallar, gritos llegan hasta mi garganta y hace que quiera vomitar, las lágrimas salen de mis ojos sin mi permiso de la impotencia de no tenerte conmigo y verte de la mano con otro chico.
Sigo sintiendo lo mismo por ti, pero esta vez mis sentimientos son mas fuertes, se que no podemos arreglarlo, porque alguien ya me gano y yo ya te perdí. Siempre en la noche imagino que estamos en una relación y nos peleamos, nos reconciliamos, y te comprendo, tus gestos, la mirada en tus ojos ¿Por que no desaparecen?NARRADOR
Los dos chicos al mirarse supieron que los sentimientos que sienten entre ellos no desaparecieron, si no se volvieron mas fuertes. El destino. los pondrá juntos devuelta porque ellos mismos nacieron para estar juntos, pero no lo están porque la joven tiene miedo de que la vuelva a engañar y el joven tiene miedo de que su amor no sea correspondido.
Cuando Jungkook encendió el motor y puso en marcha el auto, miro por ultima vez a _____________ y susurro algunas palabras mientras se tocaba el pecho. Y _____________ al escuchar que el auto ya se había puesto en marcha miro hacia atrás por ultima vez mientras susurraba unas ultimas palabras. Los dos jóvenes susurraron aquellas palabras al mismo tiempo, pero ninguno lo sabrá.
--- Te amo hoy y siempre Mi Princesa
--- Te amo hoy y siempre Mi Pequeño Conejito
THE END
ESTÁS LEYENDO
Spoiler "Jungkook y TN"
Short StoryTe espero cuando los dos Miremos el cielo de la noche Tu allí y yo aqui. 🚫 Prohibida su copia y adaptaciones