POV'S JUNGKOOKMe arrepiento tanto de haberte engañado estos últimos 5 meses y que tu me vieras besando a otra. Cuando te vi tan destrozada y derramando lágrimas por mi, intente acercarme a ti para explicarte que todo lo que hice fue un error, pero tu te alejaste de mí y algo en mi pecho se quebró en mil pedazos. En ese instante me di cuenta que solo era una confusión lo que sentí por esa chica y que solo tu eres la dueña de mi corazón ¿Por que tuve que darme cuenta después de todo el daño que te hice? Me odio, soy un completo idiota, pero mañana te lo explicare todo. Me quede dormido llorando y pensando en ti, solo espero que me perdones.
*********†************†********
A la mañana siguiente me levante y me fije en la hora, me levante sobresaltado al saber que eran las 16:50 P.M, me duche, me vestí y salí de mi casa para dirigirme hacia el Río Han. En el camino encontré una floreria y decidí comprarte una flor, cuando llegue al lugar en donde nos encontrariamos, me sente en una banca que estaba cerca y decidí esperarte mientras pensaba en como explicarte las cosas.
Te vi llegar y me quede embobado mirandote, ese pantalón y blusa tan ajustado a tu cuerpo haciendo resaltar tus curvas, y la campera de cuero te hace dar un toque tan único a ti ¿Como puedo ser tan estúpido al no darme cuenta lo especial y hermosa que eres para mi? No pude soportarlo mas, me acerque a ti, te agarre de las mejillas y te bese apasionadamente, y tú me correspondiste de la misma forma. Siento tantas cosas en este mismo momento, espero que no sea demasiado tarde.
-- Te amo tanto Mi Princesa
Susurro entre el beso y te alejas rapidamente mientras las lágrimas recorren tu rostro, no me gusta verte así, me acerco para abrazarte y te alejas.
-- ¿Sabes todo lo que espere para escuchar esas malditas palabras salir de tu boca, y ahora que todo entre nosotros esta mal me lo dices?.... Eres un idiota ¿Desde cuando me engañas?
Se te entrecorta la voz al hablar, vuelvo a acercarme y te agarro de la mano con miedo y tu me la rechazas sacándola rápidamente. Bien, eso dolió bastante, creo que debería decirte la verdad.
-- Y-yo te estuve engañando desde hace 5 meses, fue un día en el que fui a un bar porque lo nuestro no iba bien y tenia que desahogarme con algunas cervezas.... La conocí a ella y estuvimos hablando, fuimos a su casa, tuvimos relaci--
No pude terminar de decirte lo que había pasado porque me diste una bofetada, lo se, me lo merezco. Estas tan destrozada Nena, lo siento tanto pero las palabras no salen de mi boca. Te aprietas el pecho mientras te tapas la boca mientras das un grito ahogado, te alejas de mi y yo solo me quedo parado sin saber que hacer.
-- Te odio, me engañaste, me viste la cara de estúpida, yo te amo ¿Por que lo hiciste? ¿Acaso mis sentimientos no te importaron? ¿No fui lo suficiente para ti? La relación iba muy bien, lo que paso es que tú te aburriste de mi.
-- No Nena jamas me aburriría de ti, yo te amo demasiado, lo que sentí por esa chica solo era una confusión, pero lo que siento por ti es verdadero, podemos arreglar nuestra relación Mi Princesa..Perdoname Mi Amor por favor, no quiero perderte.
-- No Jungkook tú ya me perdiste, ya no hay un nosotros y jamás lo habrá.
Te abrazó y la vista se me vuelve borrosa por las lagrimas, no puedo dejarte ir, pero tu me empujas y te alejas cada vez mas y ya no puedo hacer nada, no puedo detenerte.
-- No te podre olvidar tan fácil Mi Princesa.... Te amo con todo mi ser no lo olvides.
Grite con todas mis fuerzas, me escuchaste, lo se porque te detuviste y seguiste caminando. Creo que ya es tarde para estas palabras, te perdí y creo que fue para siempre.
Me fui con todo corazón roto de aquel lugar en donde nos dimos nuestro primer y ultimo beso, y le pusimos fin a nuestra relación. Nuestros recuerdos de nosotros juntos, cayeron como dominós con esta ruptura ¿Me seguiras amando al pasar los años? Porque yo estoy seguro que no lograre olvidarte.
ESTÁS LEYENDO
Spoiler "Jungkook y TN"
Short StoryTe espero cuando los dos Miremos el cielo de la noche Tu allí y yo aqui. 🚫 Prohibida su copia y adaptaciones