01

16.2K 586 209
                                    

Estaba nerviosa por entrar a aquel instituto,pero ¿Qué es lo malo? Es un instituto de clase alta,no es que me guste,tambien soy de clase alta pero, a pesar de eso la mayoría de veces no entro en este tipo de institutos.

-Padre,por favor.

-TN,no insistas,esto ya se ah decidido.

Mis padres tuvieron esa decisión ya que una compañera me acusó de haber provocado que quedará ciega de un ojo,entonces se robo una gran parte de nuestro dinero por los tratamiento de su estúpido ojo. Aun así se me hace injusto ya que yo no fui quien provocó eso,pero ella también es de alta clase y así fue como estoy en este instituto.

Llegamos al instituto y bajé del auto.

-¿Estarás cuando vuelva del instituto?.

-Lo siento pequeña,trabajo pesado.

-No te preocupes,te quiero.

Camine hacia la puerta y me di la vuelta para alzar la mano a la medida de mi cuello y moverla de un lado a otro diciendo "adiós",mi padre encendió el auto y se marchó,gire sobre mis talones y me encontré a una señora.

-Bienvenida,TN.

-¿Cómo sabes mi nombre?

-Tu padre me lo dijo a la hora de inscribirte.

-Ah,bien.

-Vamos.


Entramos por el gran portón del instituto,el patio era hermoso y verde,demasiados árboles para mi gusto,después subimos unas escaleras y en frente de mi estaba el gran edificio al cual entramos para después subir por un elevador,llegamos al salón 204. La señora saco algo de su bolsillo,era un pin pero tenía mi nombre.

-Deberás de tener esto,así no necesitas presentarte.

Ella me lo colocó y entramos.

-¡¿Dónde está Nayeon?!

-¡Aquí!

La chica se dirigió hacia nosotras.

-TN,ella es la presidenta de la sociedad de alumnos.

-Un gusto.

Su sonrisa era bonita,parecía una coneja.

-El gusto es mio.

-Nayeon,quiero que le enseñes el instituto a TN.

-Con gusto.

-Bien,la dejo en tus manos.

La señorita salió.

-Bien,TN,te sentarás aquí.

Nayeon tomó mi mochila,la dejo en un pupitre de ahí y continuó diciendo.

-Tu casillero es el 4.

Asentí y entrélazo nuestros brazo,para después salir del salón.

-Este pasillo solo tiene salones al igual que los de abajo y arriba.

-¿Cuantos salones son?

-25.

-¿25?

-Si,ya que también estudian los de universidad.

Tomamos el elevador.

-Siempre que subas oprimiras el boton "3",número de nuestro pasillo.

Asentí y después de un tiempo llegamos al primer piso.

-La dirección esta por el pasillo izquierdo,la biblioteca aquí -Lo dijo mientras pasábamos por aquella puerta-. Y la cafetería en aquella puerta.

Apunto una puerta un poco curiosa,y así fue como me presento demasiadas cosas. Este instituto si que es grande,llegamos de nuevo al aula y ya habían más personas.

-Mira ahí está Mina.

Fuimos con aquella Chica,era linda.

-Hola,Nayeon y.. -La chica miro el pin de mi saco-. TN.

-Hola,Mina.

Saludó Nayeon mientras que yo hice una reverencia.

-Mina,ella será tu compañera de banco.

-¡Me encantaría!,nos llevaremos muy bien.

Y ahí fue cuando recibí un golpe en la cabeza,un poco molesta voltee y solo mire a un chico con cabello rubio.

-Oh,lo siento...le pegue a un animal.

-Min Yoongi,respeta a tus compañeros y confiscaré tu balón.

Nayeon habló.

-Lo sentimos Nayeon,no era nuestra intención.

Esta vez hablo un chico pelicastaño.

-No te preocupes Jungkook,se que eres un chico tranquilo pero Yoongi es un demonio.

Oh,Jungkook.

-
-
-
-
Así es el uniforme 👇

----Así es el uniforme 👇

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

Un cambio drástico lo se,espero que les guste esta historia.

Moi moi ❤

Solo Mía (Jeon Jungkook Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora