🖤

13 1 0
                                    

Extraño cada momento en el que sonreía imparablemente ,esos momentos en los cuales la felicidad era lo que más había en mi ser,esos momentos en los cuales no existías para mí y yo mucho menos para ti,esos días en los que todo era más fácil y que el conocerte era un misterio.
No te llamaría casualidad y mucho menos error,porque no llegaste hacer nada en mi vida más que dolor emocional y decepción,no podría decirte que fuiste mi alegría cuando solo me querías a medias,no puedo decirte amor porque lo que tú sentías por mí no se puede llamar así.
Solo fui algo pasajero en ti y tu algo pasajero en mi,algo que ambos queremos borrar de nuestra mente y que hubiéramos preferido que no ocurriera,hubiese querido no coincidir contigo en esta vida .
¿Que porque soy tan dura?
¿Que porque no tengo lástima al decir todo esto?
Pues fácil,jamás tuviste la mínima consideración hacia a mí,jamás te preocupaste por decirme un lo siento ,cuando empezabas a desmoronar mi vida,jamás tuviste vergüenza al ser feliz con alguien más sabiendo lo que ambos sentíamos o que al menos yo creía que sentías hacia mi,solo era aquella segunda alternativa para cuando ,aquella niña se canse de ti o cuando Te trataba mal,lo más triste es que yo sabía que era para ti y permití cada cosas que hacías,permití que te rieras de mi,de la preocupación que tenía por ti,te burlaste de cada detalle que tuve contigo y de mis sentimientos,nunca te importo en lo absoluto,quizá hubo una que otra sonrisa y mirada que eran lo que me mantenían viva con esta idiota ilusión porque eso fuiste una idiota y pasajera ilusión de la cual ya desperté,porque toque fondo y choque contra la dura verdad de todo esto,me golpee tan fuerte que pude darme cuenta lo poco que me valore,el poco amor que me tuve por dártelo todo cuando no merecías nada,Nunca es tarde para cambie,hoy entre en razón,desperté de aquella pesadilla en la que convertiste mis días y pude entender que debía volver a ser aquella chica feliz que solía ser,entendi que no eres mi dueño y mucho menos dueño felicidad ni mis sentimientos,entendí que no te necesito y que jamás te necesite, porque personas como tú ,son las que quiero lejos de mi.

Pensamientos del alma🖤Where stories live. Discover now