Me llamo Héctor, nací y crecí en un barrio costero de Venezuela, todos sabemos que en este lugar la ley se rompe fácilmente. Mi padre decidió abandonarnos a mi madre y a mí el día en que nací. Y a pesar de que Mi madre se esforzó para criarme como una persona honesta y de bien, no pude complacerla.
Me encuentro sentado en la oficina del jefe cuando de pronto la puerta hace un alarmante ruido al chocar violentamente contra la pared. No pude evitar voltear mi mirada hacia ella, ahí estaba. Era la primera vez que la veía, pero no tarde mucho en darme cuenta, que era ella de la cual todos estaban hablando. Cristi, famosa por su rudeza, e incontrolable violencia. No voy a negarlo es linda. Y su ruda y tatuada belleza me tiene cautivado. Me encontraba hipnotizado, hasta que abrió su boca para hablar o más bien debería decir gritar, ahí fue cuando todo esa ilusión se acabó.
Tristes noticias son las que salen de su boca no lo podía creer. Todos a los que considere mis compañeros y amigos están muertos ni siquiera el viejo a sobrevivido, la rabia me consume, pero debo tener cabeza fría y calmar mi cólera, corro hacia el almacén de armas y tomo todo lo que puedo, balas y cartuchos suficientes como para una guerra, precisamente eso es lo que planeo que pase, esto no quedara impune. No sé quién lo hiso, no sé de donde es, pero algo si está claro esa persona sabrá de mi pronto.
...
Gracias por leer mi historia espero les guste
Nos leemos :D
ESTÁS LEYENDO
Black dawn los ingobernables
ActionEl con un duro pasado que ha marcado su vida. Ella es la hija rebelde de un jefe de la mafia. Entre disparos y sangre, la muerte llegara a sus vidas y la sed de venganza se apoderara de ellos.